Cabello

¿Raíces grasas? Ocúltalas con estos peinados bonitos y luce un cabello perfecto en 5 minutos

Lidiar con las raíces grasas no será más un problema con estas opciones de peinados. Todos ellos comparten la virtud de ser sencillos. Además, te harán lucir femenina e incluso elegante
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:03

Ciudad de México.- Nos acabamos de lavar el pelo hace uno o dos días y ahí están otra vez: las raíces grasientas. A veces no tenemos tiempo para lavarnos el pelo o preferimos quedarnos 30 minutos más en la cama calentitas. Además, lavarnos el pelo todos los días puede dañar mucho la estructura capilar. Aunque su aspecto suele ser bastante desaliñado, no es un motivo para desesperarse.

Hemos investigado un poco y hemos recopilado los peinados más bonitos para pelo graso. Desde trucos súper sencillos y rápidos hasta peinados elegantes, aquí tienes los looks más bonitos con los que podrás disimular con destreza las raíces grasas.

La coleta lisa.

Rápida de hacer y muy variable, la coleta es probablemente EL clásico absoluto entre los peinados recogidos. Así que no es de extrañar que también sea uno de los peinados más bonitos y fáciles. Vamos a aprovechar y peinar la coleta con un look elegante como el de la diva del pop Beyoncé. Para ello, peina el cabello hacia atrás para que quede bien pegado a la cabeza. A continuación, pasa las manos por encima y ata la coleta a la altura de la nuca con una goma de pelo. Para darle un toque más elegante, enrolla un mechón de pelo alrededor de la trenza y sujétalo con una horquilla pequeña.

Messy bun.

El messy bun es nuestro salvavidas en todo tipo de situaciones. ¿Y lo mejor? Como el recogido siempre tiene un aspecto desenfadado, peinarlo tampoco te llevará más de cinco minutos, así que es perfecto para cualquiera que quiera dormir unos minutos extra. Deja a un lado el cepillo y utiliza los dedos para recoger el pelo en un moño desordenado y dinámico. Dependiendo de tus preferencias, puedes complementar el peinado con accesorios de moda, como horquillas, o incluso mini trenzas.

Estilo wet.

Las raíces grasas ya tienen un brillo intenso, así que ¿por qué no pensar de forma un poco más creativa? Si nunca has probado el estilo wet, ¡ahora es el momento perfecto! No sólo está de moda, sino que es uno de los peinados más fáciles y elegantes. Como su nombre indica, el efecto wet se parece mucho al cabello húmedo y funciona con cualquier longitud de pelo. Sólo tienes que peinarte varias veces hacia atrás con un cepillo, aplicar un poco de gel y ¡listo! No puede ser más rápido y genial, ¿verdad?

Raya en medio.

Y aquí tienes un pequeño pero muy efectivo truco para disimular las raíces grasas. ¡Simplemente cambia de dirección la partitura del cabello! La raya al lado vuelve con fuerza este año y además hace que nuestra melena luzca mucho más voluminosa y vibrante, ¿no te encanta?

Fuente: Todo para Ellas