Ropa

La ropa te ayuda a verte más joven; descubre cuáles son las prendas que te restan un par de años

¡Usa la ropa a tu favor! Revisa la lista de prendas 'antiedad' que hemos enlistado y búscalas en tu clóset. ¿Tienes alguna o todas? Entonces no esperes más para lucirlas en cualquier ocasión
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:52

Ciudad de México.- Un aspecto moderno no siempre es sinónimo de un estilo bonito. Sobre todo, señoras, que tienen mucha experiencia de vida y un aspecto maduro, no se permitan no ser hermosas o no enfatizar sus puntos fuertes con la elección de su ropa. Para rejuvenecer nuestra apariencia, hay consejos antienvejecimiento a seguir. ¿Sería una buena alternativa un vestido floral o unos pantalones cargo de mujer adornados? ¿Qué tal una falda de largo medio que presuma tus piernas, pero elegante, sin un ápice de vulgaridad y con mucho estilo?

  • Prefiero un vestido de flores.

El vestido largo floral nunca pasa de moda y da un aspecto soleado, alegre y deslumbrante a todas las mujeres. Los divertidos patrones del vestido ayudarán a darle un aspecto antienvejecimiento. Por ejemplo, un vestido amplio y con vuelo será perfecto para el outfit de todos los días de una mujer de 70 años. Los vestidos boho con sombrero y cinturón enfatizarán tu clase y elegancia desde lejos.

  • Priorizar las piezas impresas.

Todas las prendas estampadas ocultan imperfecciones y, por lo tanto, son perfectamente adecuadas después de 70 años. Ya sea que elijas jeans, una blusa o un vestido largo con estampado, detente en uno solo. ¿Quieres que te contemos un secreto? La ropa con líneas verticales dibuja la figura y te hace ópticamente más delgada. En cuanto a la ropa con líneas horizontales, ¡tendrá el efecto contrario!

  • Usar pantalones blancos.

¿Cómo parecer más joven? Resaltando las mejores partes de tu cuerpo. Los jeans, por ejemplo, y los pantalones ajustados son excelentes opciones en este sentido. Por ejemplo, no hay una opción mejor ajustada que los pantalones pitillo negros que te alargarán y esculpirán. Puedes hacer que la parte superior e inferior sean negras para una línea más delgada.

  • Usa un pañuelo.

Elegante y majestuosa, la bufanda es el mejor accesorio para refrescarse y rejuvenecer. El pañuelo es una parte integral de la belleza óptica y la feminidad, ¡incluso a los 70! El rosa pálido y el azul claro agregarán delicadeza y feminidad a tu apariencia. ¿Pañuelo de seda o de lino? Todas las mujeres dudan entre estas dos opciones.

  • Elige ropa con mangas acampanadas.

Usted sabe que, lamentablemente, la piel de las manos se vuelve más tensa con la edad. La mejor solución para ti es ocultar esas imperfecciones con mangas adorables. Este es definitivamente un truco que te hará lucir más joven, más delgada y con más clase. Por ejemplo, las mangas retro que se ensanchan en la parte inferior son hermosas y de cuento de hadas. Puedes combinar las mangas largas acampanadas con una blusa ligeramente fuera del hombro. 

Fuente: Todo para Ellas

Más de