Estilo

Moda: Estos son los colores que estarán en tendencia en primavera 2023

lunes, 6 de marzo de 2023 · 22:20

Ciudad de México.- Amantes de la moda, ¡las tendencias de 2023 ya están aquí! ¡Hoy nos vamos a centrar en las combinaciones de colores y la moda para este año primavera-verano! ¿Estás lista? 

Si el marrón y el negro eran los colores favoritos del otoño-invierno 2022, ¡las estaciones soleadas te traen colores vivos y tonos pastel! Entre el lima, el naranja difuminado o el azul cielo, te contamos todo lo que debes saber sobre los colores que te ofrecen los expertos.

1.- Lima.

¡Un color que cada vez toma más fuerza y que este año está subiendo a lo más alto de la moda! Este color simboliza la naturaleza, la alegría y la esperanza. Una combinación de colores, frescura y clase. Puedes usarlo tanto como un conjunto básico como un accesorio extravagante y todas las miradas estarán puestas en ti. El lima es el mejor amigo de los tonos neutros, pongamos un ejemplo con el blanco roto o el beige crudo. Además, los colores vibrantes, así como el púrpura, el azul real o el magenta, tienen el mismo poder intenso al combinarlos con nuestro campeón de la moda. Las gafas de sol y los bolsos de mano de color verde lima serían complementos perfectos para tu conjunto beige, por ejemplo.

2.- Naranja desteñido.

Aporta alegría a cualquier atuendo. El estilo boho en tonos naranjas y grises son muy recomendables este año. Sin embargo, un vestido largo en el espíritu boho chic, con un chaleco de mezclilla, es una maravillosa oportunidad para ser encantadora. 

3.- Azul cielo.

No es casualidad que en particular su significado sea comunicación, confianza, pero al mismo tiempo cambio. El azul cielo es muy recomendable para los accesorios. Al mismo tiempo, los tonos pastel con nuestro azul te darán un look inolvidable. Si se da el caso, con un sombrero, unos tenis o un elegante pañuelo en color azul cielo, puedes hacer maravillas.

4.- Rojo brillante.

Es el color de la vida y del peligro por igual. La ropa en rojo sin duda le queda bien a las mujeres de cabello oscuro. ¿Te imaginas tu bonito vestido en rojo ya? No sólo eso. Por ejemplo, zapatos del color de la vida con un bolso de piel es una elección perfecta para esta primavera-verano 2023.

Fuente: Todo para Ellas