Estilo

Conoce cuál es la nueva colita de caballo que triunfó en la semana de la moda

La cola de caballo alta ha quedado en el olvido. Conoce el nuevo estilo
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:10

Ciudad de México.- Como en cada Semana de la Moda, L’Oréal Paris colabora con las casas de moda para la preparación de los desfiles. Este año destacaron las colas de cabello triunfaron. 

A diferencia de la tendencia elegante, que coloca todo el cabello, la cola de caballo baja vista tiene la particularidad de dejar deliberadamente que los cabellitos laterales sobresalieran a nivel de las orejas.

Un detalle que no se deja al azar. Lo que hace que este peinado sea sublime es, de hecho, el trabajo realizado en estas dos mechas. Mejor aún, hay que marcar ondas en los mechones extras con una tenaza cónica fina y luego fijarlos con gel. El resto del cabello se tira hacia atrás, con o sin raya en el medio; esto dependerá del gusto de cada uno.

Los cabellos de bebé también han ganado popularidad tras ser peinados con un cepillo de dientes y gel, lo que le da un poco más de carácter a la cara. Finalmente, para mantener el peinado, rociamos un golpe de laca.

¡Un look de cabello que se reproduce fácilmente y que va con todo! Si no te gusta el calor en tu cabello, también puedes usar rollos en los mechones. Una vez más, recomendamos aplicar un producto capilar de fijación fuerte para asegurarse de que el peinado se mantenga en su lugar durante todo el día.

  • Tendencia de la cola de caballo baja

La cola de caballo baja marca su gran regreso a nuestras cabezas esta temporada. Durante mucho tiempo abandonada en favor de la cola de caballo alta, este peinado sublimó la belleza de muchas modelos en la Semana de la Moda. La ventaja es que se puede hacer en todos los tipos de cabello. Se puede elegir voluminoso, ondulado o más bien liso y estructurado.

Fuente: Todo para Ellas