Estilo

Swirl nails: Conoce de qué se trata este nuevo diseño de uñas y cómo puedes hacerlas tu misma

Las swirl nails son ideales para lucir una manicura espectacular pues es un diseño de uñas que le queda bien a todo el mundo
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:01

Ciudad de México.- En los últimos años, las manos se han convertido en uno de los actores principales en temas de moda y belleza, ya que lucir una manicura con algún tipo de estilo es ideal para que tus looks queden completos hasta en los detalles más mínimos, es por eso que ahora son tendencia una gran cantidad de diseños, como es el caso de las Swirl nails, las cuales son un tipo de grafico que en definitiva quedará bien con todos tus atuendos, además de que harán que te veas muy a la moda.

Las Swirl nails se trata de un tipo de arte en las uñas en las cuales el objetivo es lucir una manicura hecha con formas libres, curvas y de todos los colores, algo que hace que sea muy sencillo combinar tus uñas con tu estilo personal, además lo mejor de todo es que si eres una persona con una precisión de 10 puedes hacerlas desde la comodidad de tu hogar, por lo que podrás cambiar de estilo cuando quieras.

Las idea de las Swirl nails es hacer un diseño de uñas en el que se dibujen líneas curvas que cubra solo un extremo, es decir no se trata de un diseño que cubra la totalidad de superficie, pues se busca que sea una manicura minimalista, pero que forme parte de tu personalidad, ya que de esta manera es mucho más fácil hacer que combine una gran cantidad de cosas y looks.

Swirl Nails
Las 'Swirl Nails' son ideales para todo momento. Foto: Pinterest

Las Swirl nails son consideradas como un tipo de manicura moderna, gracias a su movimiento, el cual el da un aspecto sofisticado a las manos, haciendo que en todo momento te conviertas en el centro de atención, además la gran ventaja es que puedes optar por este diseño cuando no sabes qué concepto es el que quieres llevar en tus uñas, por lo que es perfecto para cuando no tienes definido el diseño que deseas llevar.

Swirl Nails
Con la manicura 'Swirl Nails' puedes expresar tu creatividad. Foto: Pinterest

Este diseño de uñas es perfecta para todo el mundo ya que es muy versátil y adaptable, puesto que se pueden usar diferentes colores, formas y tamaños, mientras las líneas que se formen sigan siendo curvas, además hacerlas es más fácil de lo que imaginas; conoce cómo lograrlas en casa.

Prepara tus uñas: Siempre es necesario que tus uñas tengan una forma definida, no importa si es cuadrada, ovalada o en punta, también debes de quitar las cutículas e hidratarlas con alguna crema o aceite.

Crea las líneas: Es posible que este diseño requiere de un gran esfuerzo y precisión, pero siempre hay trucos para lograrlo, como por ejemplo, usar un palillo para marcar justo el diseño que quieres, el punto es dejar que tu creatividad vuele con las Swirl nails.

Terminado: Una vez que tengas todo listo es necesario que apliques una capa de barniz transparente o de top coat para que la manicura quede perfecta y además para que dure por mucho tiempo más.

Fuente: Todo para ellas