Estilo

'Fresh cuts': Los cortes de cabello más frescos para lograr superar el intenso calor de la primavera

El calor de la primavera puede ser muy intenso; conoce cómo puedes superar las temperaturas con algunos cortes de cabello frescos llamados 'fresh cuts'
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:12

Ciudad de México.- En definitiva una de las cosas que pocas personas aman de la primavera es que se trata de una temporada en la que el calor está a la orden del día, por lo que es muy importante que tengas en mente la importancia de que puedas estar lo más fresca que te sea posible, algo que es más que sencillo al tomar la decisión de hacer un buen cambio de look, pues cortarte el cabello es posiblemente una de las mejores soluciones y sobre todo de las más rápidas.

Aunque para muchos hacerse un cambio de look para tolerar el calor de la temporada puede ser una exageración, la realidad es que cortarse el cabello puede hacer que está época la pases mucho más fresca, pues aunque las melenas largas y abundantes se ven preciosas, la realidad es que puede hacer que el calor sea casi insoportable, conoce los estilos de cortes de cabello ideales para que las altas temperaturas no te jueguen en contra, conocidos como fresh cuts.

  • Pixie

El pixie se trata de un corte de cabello ideal para las épocas de calor ya que es un estilo muy pegado al cuero cabelludo, pero si llegar a ser un rapado, es ideal para quienes además de eliminar el calor, también quieren evitarse la fatiga de tardar a la hora de peinar la melena al momento de alistarse, así que es perfecto, además es muy elegante.

Fresh cuts

  • Jaw length

Para quienes quieren un corte fresco, pero sin perder la posibilidad de jugar con su melena, pues es un estilo corto pero lo suficientemente largo para hacer cierto estilo de peinados, para lograrlo solo se deben pasar las tijeras y hacer el corte a la altura de la mandíbula. Lo mejor de todo es que está tendencia de belleza es muy moderna y rejuvenecedora.

Fresh cuts

 

  • Mullet

Con la nueva era rock de Demi Lovato, una de las cosas más buscadas fue su corte de cabello, el cual es un mullet que se coloca como uno de los estilos más populares gracias a qué se trata de un estilo en el cual es corto en la parte superior y un tanto más largo en la inferior haciendo que sea muy fresco para esta temporada de calor.

Fresh cuts

 

  • Buzz cut

Muy popular entre los hombres, pero también se trata de un corte de cabello que le va bien a las mujeres, es un estilo casi rapado, en el que solo se logra ver unos milímetros del crecimiento capilar, este look es perfecto si lo que quieres es un cambio que sea muy radical con el cual puedas desafiar todo.

Fresh cuts

  • Moon bangs

Las moon bangs se tratan más de una manera de darle estilo al cabello que de un corte, pues para lograr esta versión debes de hacerte un flequillo que en la parte superior tenga una ligera curva, la cual hacen que sea vea con más volumen, lo mejor de este diseño es que hace que te veas más joven.

Fresh cuts