Estilo

¿Cómo adoptar el “slob”, el corte más de moda de esta primavera?

Te contamos más acerca del "slob", un corte de cabello en tendencia
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:44

Ciudad de México.- Antes del slob, ya hay una tendencia al regreso del pelo corto, y esto desde el final del invierno.

A la vez definido y sin esfuerzo, el corte slob se convierte en LA tendencia capilar a adoptar urgentemente esta primavera. Y te explicamos lo que debes pedirle a tu peluquero para copiar el estilo de las it girls del momento.

¿Cómo adoptar la copa slob?

A medio camino entre el bob y el cuadrado, el slob puede parecer poco trabajado. ¡Pero piensa de vez en cuando! Este efecto peinado-despeinada se puede conseguir con un ligero degradado, mucho menor que la curva de corte, por ejemplo, que requiere el máximo volumen y puntas curvas. “Crecí con la escuela de corte de Vidal Sassoon, creo que los cortes precisos como estos están volviendo, con un estilo más relajado”, explica el peluquero George Northwood a la versión británica de la revista Vogue. “El “slob” moderno es un ejemplo perfecto, y he cortado muchos en las últimas semanas”, añade.

¿Cuáles son las tendencias de peinado más modernas?

Antes del slob, ya encontramos una tendencia al regreso del cabello corto. Y es en particular el top Hailey Bieber el que enciende la tela con un nuevo cuadrado de moda. Mientras tanto, Emily Ratajkowski compartió los bastidores de su rodaje con la revista The Pop, donde revela su nueva cabeza. ¡Para los clichés, Emily Ratajkowski ha adoptado el pixie cut!

Fuente: Todo para Ellas