Estilo

Despedimos al rímel negro: Este es el nuevo color de máscara de pestañas que está triunfando

Es hora de que saques el rímel negro de tu cajita de maquillaje y le des la bienvenida a otro color
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:15

Ciudad de México.- La máscara de pestañas es sin duda el último paso en tu rutina de belleza para agrandar tus ojos y darles más volumen. Si el rímel negro siempre ha reinado, parece que las estadísticas de belleza de TikTok han decidido lo contrario. ¡Se acabó la máscara de pestañas negra!

Imprescindible en el maquillaje para perfeccionar tu look, la máscara de pestañas abre y realza tus ojos. Si en redes sociales como TikTok e Instagram abundan en masa los tutoriales de belleza para dar tips de cómo aplicarlo bien. Sin embargo, parece que la regla del rímel está llegando a su fin. De hecho, aunque una vez fue un gran imprescindible en el neceser de maquillaje, hoy ha sido reemplazado por otro tono.

¿Alguna vez has sucumbido a otro tono de máscara? La nueva obsesión de las maquilladoras de TikTok es sustituir su máscara de pestañas negra contra un tono mucho más claro, el marrón, y contra todo pronóstico el resultado es sublime.

¿Por qué optar por una máscara de pestañas marrón?

Desde hace un tiempo la nueva estrella es la máscara de pestañas marrón. Con su tonalidad cálida te permitirá levantar la mirada. Ponerse rímel marrón la hace lucir mucho más natural. Esto reducirá el efecto de contraste con las pestañas y el color de tu cabello o tus cejas. La máscara de pestañas marrón también ayuda a evitar el endurecimiento de la mirada a diferencia de la máscara de pestañas negra . Mucho más original, natural y suave, tanto que la máscara de pestañas marrón no ha terminado de causar sensación. ¿Otro beneficio? Se ajustará perfectamente sin importar el color de tus ojos. Para la primavera y los días soleados, la máscara de pestañas marrón promete ser un imprescindible en tu neceser de maquillaje.

Fuente: Todo para Ellas