Estilo

¿Qué cortes de cabello van bien con el flequillo cortina? No esperes más, te contamos aquí

Nada mejor para acompañar un flequillo cortina que un buen corte de cabello
domingo, 26 de marzo de 2023 · 22:52

Ciudad de México.- ¡El pelo corto vuelve con fuerza justo a tiempo para la primavera! ¿Y qué mejor manera de peinarlos que una franja de cortina? El icónico flequillo de Brigitte Bardot es atemporal, favorecedor y extremadamente sexy. Así que si te preguntas si debes acortar el cabello o no, ¡deja de pensar y pasa a la acción! El flequillo de la cortina te da longitud en la parte delantera y mucho volumen. Y contrariamente a lo que se piensa, ¡no solo es halagador para el cabello largo!

¿Qué corte corto con flecos de cortina sublimará tus rasgos?

¡Hurra! ¡Por fin hemos escapado del largo y frío abrazo del invierno y ahora nos dan la bienvenida por los cálidos rayos del sol y la explosión de colores brillantes en los árboles del exterior! El corte de mariposa ha ocupado durante demasiado tiempo el primer lugar en las tendencias capilares. Hoy, el cabello corto ha vuelto y más fabuloso que nunca. ¿Quieres un cambio refrescante? ¿Estás cansada de tus largas mechas sin forma? Si la respuesta es sí, estás en el lugar correcto. 

  • Corte pixie con flequillo de cortina

Sí, empezamos con fuerza. En general, el corte pixie es más adecuado para las caras ovaladas, redondas y en forma de corazón. Pero una vez que hayas añadido un poco de longitud en la parte delantera, como el camaleón, ¡se adaptará automáticamente a tus rasgos y los halagará a fondo!

  • Corte bob corto

¿Por qué no probar el corte cuadrado corto con flequillo de cortina? O, si lo desea, pruebe el bob mi-long, ¡ambos estilos son absolutamente fabulosos! Puedes llevarlos para un aspecto más romántico o rectos para un aspecto más formal. En cualquier caso.

Si te sientes un poco más atrevida, ¿por qué no probar un corte aún más corto? Este peinado en particular está muy de moda en Asia y ahora llega a nuestra casa. ¡Déjate seducir y ve lo halagadora que es para ti!

  • Corte cuadrado clásico

Nos dirigimos lentamente, pero con seguridad, hacia peinados más largos. De hecho, ¡el clásico corte cuadrado con flecos de cortina es mi estilo favorito! Además, hace apenas unos meses, tomé las tijeras y me corté el pelo en bob. Y la confianza que he sacado de ella es astronómica. Y hacer un secado te dará tanto volumen. Y de hecho, el corte al cuadrado es el mejor corte para las mujeres con cabello fino y plano.

Fuente: Todo para Ellas