Estilo

Cejas rectas, cómo lograr la tendencia de belleza de TikTok desde casa para estilizar el rostro

Las cejas rectas son una tendencia de belleza que se ha viralizado en Tiktok y que seguro te fascinará pues estiliza tu rostro; conoce cómo se hace
sábado, 25 de marzo de 2023 · 16:43

Ciudad de México.- Sin duda alguna las cejas son parte importante para el rostro, pues es lo que le da estructura, así que sin duda alguna debes de siempre procurar que se vean espectaculares, sin embargo, debes de tomar en cuenta que la mejor forma para que se vean depende mucho de tu rostro, por lo cual debes de tener mucho cuidado a la hora de depilarlas y peinarlas, sobre todo si el crecimiento de tu vello no suele ser el más rápido, pero además de tomar en cuenta esto también debes inspirarte en las últimas tendencias como las cejas rectas.

Las cejas rectas son una tendencia que ha realizado en Tiktok debido a que la gran mayoría de los filtros de esta red social colocan esta forma sobre su aspecto natural, lo cual ha llevado a muchas a probarlas de forma directa sobre sus rostros y lo sorprendente ha sido que en casi todos los resultados, el efecto sobre la apariencia es genuinamente muy bella, por lo que es una buena idea que intentes probarlas, además de que conseguirlas no es nada complicado.

Intentar hacerte este tipo de cejas es una de las mejores ideas ya que gracias a su forma rejuvenece el rostro, levanta la mirada y suaviza los rasgos, así que si sueles tener ojos cansados, este es el mejor diseño para ti; así es cómo puedes lograrlo de manera fácil sencilla y en la comodidad de tu casa, solo debes ser paciente ya que esto te dará la firmeza que necesitas en la depilación.

Cejas rectas, cómo lograrlas
Las cejas rectas son ideales para mejorar tus rostros. Foto: pinteres
  • Paso a paso para unas cejas rectas:

Prepara: Antes de comenzar con el diseño es importante que prepares muy bien tu piel, ya que el proceso de depilación con navaja o con pinzas es bastante agresivo, así que debes de cuidar tu cutis, para hacerlo exfolia la zona, limpia suavemente y seca con una toalla limpia, de esta manera podrás lograr que sean más sencillos de arrancar los vellos, además debes peinarlas hacia arriba para que sea todavía más fácil.

Marca: Una vez que tu ceja y tu piel estén listos debes de marcar las cejas, para hacerlo solo debes ocupar un lápiz delineador, esto hará que el diseño sea más definido, recuerda que la parte central debe ser completamente recto. Este paso no debes de saltartelo ya que será tu guía para el resultado perfecto.

Depila: Con unas pinzas de depilar saca todos los vellos que quedan fuera del marco que has hecho en el paso anterior, ten mucho cuidado ya que excederse es demasiado fácil, por lo que necesitas respirar hondo y ser muy paciente en el proceso.

Recorte: Para este paso necesitas tener tijeras especiales, las cuales consigues en cualquier tienda de belleza, una vez que tengas la herramienta deberás de peinar tus cejas hacia arriba, las que se pasen de la marca deberán ser cortadas hasta el largo que quede dentro de la superficie que has hecho, esto ayudará a que se vea mucho más perfilada.

Pinta: Después de una depilación es vital que siempre maquilles las cejas, de esta manera podrás ver realmente el resultado final y si hay alguna cosas que corregir, además así podrás ver en tiempo real tu trabajo.

Fuente: Todo para ellas