Estilo

¿Quieres estar a la moda? Este es el peinado favorito que se llevará en primavera 2023

Algunas celebridades ya han adoptado el peinado que se perfila como el preferido de esta estación
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:36

Ciudad de México.- Los nuevos productos para el cabello no dejan de sorprendernos, eso es un hecho. El regreso de los días soleados marca el gran retorno de ciertos peinados que prometen realzar nuestras melenas no solo en primavera, sino también durante todo el verano. ¿No puedes esperar a descubrirlos? Empiezo hoy con la coleta trenzada que ya hemos visto en las cabelleras de las famosas. Entonces, ¿cómo llevar este peinado primavera 2023 y cómo hacerlo en casa? 

Adoptada previamente por Beyoncé y Nina Dobrev, entre otras, la cola de caballo trenzada gana terreno para convertirse en el peinado de la primavera de 2023 para usar todos los días, sin importar la ocasión. Además de aclarar el rostro y mantenernos frescas en los días de calor, este peinado atemporal destaca sobre todo por su capacidad para salvarnos de los días en los que el cabello no quiere acomodarse. A esta lista se suma su fácil realización que no requiere ninguna habilidad específica. Pero antes de revelar cómo crearla, primero veamos quién la lleva mejor.

Buenas noticias: la cola de caballo de moda es adecuada para todo tipo de cabello y todas las formas de la cara. Solo las melenas cortas no podrían beneficiarse de ello, no hace falta explicar por qué. Si tienes el cabello fino, considera crear una o más trenzas pequeñas. Usar extensiones para darle más textura a tu cabello es otra buena opción a considerar. 

  • ¿Cómo hacer una cola de caballo trenzada?

Antes de mostrarte cómo hacer una cola de caballo trenzada, primero te revelo algunos accesorios que serán tus mejores aliados. Si buscas un estilo muy elegante que esté a la altura de las tendencias actuales del cabello, necesitarás gel para peinarte hacia atrás de modo que no se salga ningún cabello. El uso de un cepillo plano está en regla, porque te permitirá trabajar mejor tu melena.

Comienza cepillando tu cabello y dividiéndolo por la mitad con una raya en el medio. Luego toma un poco de gel para aplanarlos hacia atrás y haz una cola de caballo clásica mientras usas un peine fino. Finalmente, todo lo que queda es hacer las trenzas.

Para darle un impulso a tu cola de caballo trenzada, incorpora accesorios de moda como perlas, pedrería, pasadores, lazos, etc. ¡También son posibles los coleteros gigantes de moda, así como las bufandas!

Fuente: Todo para Ellas