Estilo

¿Planeas pintarte el cabello? Descubre cuáles son los tres tintes de moda durante primavera 2023

Agenda tu cita en el salón de belleza de tu preferencia para lucir cualquiera de los tres tintes en tendencia
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:59

Ciudad de México.- Ahora que 2023 está en marcha, es hora de hacer un balance de las tendencias de peinado que serán las más populares para la primavera-verano. Para ello, hemos establecido una selección de los tres colores de cabello imprescindibles en 2023. Y la mejor noticia es que podrás adoptarlos muy fácilmente.

Si, sorprendentemente, no hay un color rubio entre los colores favoritos de los peluqueros para la temporada de primavera, tendrás muchas opciones si quieres tener el pelo rojo o potenciar tu castaño. Todos los colores de moda para el cabello tienen sus propias ventajas y te hacen la vida más fácil. ¡Decimos que sí!

Cobrizo incandescente.

Este rojo, más suave que el rojo fuego, pero más intenso que el rubio fresa, es la oportunidad ideal para pasar al rojo sin una nota falsa. Los tonos rojo cobrizo de este color favorecen todos los tonos de piel. Gracias a la personalización del color, puedes acentuar su lado cobrizo si tienes la tez clara y más bien sus matices rojos si tienes la piel oscura.

Castaño aterciopelado.

Muy elegante, este color castaño satisfará los antojos de un castaño claro mientras ilumina la tez para un brillo saludable. Lleno de reflejos luminosos, será posible tanto en cabellos castaños como blancos, o incluso sobre un tinte antiguo. Para obtener este castaño cálido y codicioso, simplemente apuesta por una aclaración ligera.

Castaño negro medianoche.

El castaño oscuro no se quedará atrás esta primavera-verano, y es por este color de un castaño intenso pero al que no le falta luminosidad. Los tonos más oscuros pueden dar la ilusión de que el cabello está más brillante y lleno. Más bien reservado para personas que tienen una tez cálida o incluso oscura, sin embargo, será mejor preferir un color castaño oscuro con reflejos mates y cenizas si tienes una tez clara, de lo contrario, te empañará creando demasiado contraste con el color de tu piel. 

¿Qué sigue después de