Estilo

Pestañas estilo anime: Qué son y cómo puedes hacerlas para lograr agrandar tu mirada en minutos

Las pestañas anime son ideales para lograr un look espectacular, pero sobre todo para agrandar tu mirada en tan solo unos minutos
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:00

Ciudad de México.- La cultura otaku ha estado en auge durante los últimos años, por lo cual no es raro que muchas cosas tengan la influencia de este tipo de caricaturas asiáticas, como es el caso de la ropa y el maquillaje, un ejemplo de esto son las llamadas pestañas estilo anime las cuales podrían convertirse rápidamente en las preferidas debido a que tienen un efecto muy llamativos sobre los ojos, ya que agrandan la mirada haciendo que se conviertan en la parte más llamativa del rostro.

Las pestañas estilo anime intentan imitar los gráficos que se pueden ver en las mujeres que aparecen en este tipo de programas, quienes por lo general lucen unos ojos grandes con unas pestañas largas, delgadas, pero abundantes, lo cual pueden ser características complicadas de conseguir al mismo tiempo, pues siempre puede haber un factor que intervenga ya sea un mal rizado, un daño en el aplicador del rímel o colocarlo rápidamente y sin paciencia.

A pesar de que en la mayoría de las veces, las pestañas delgadas, largas y con volumen puedan lograrse únicamente con ayuda de herramientas como aplicaciones postizas, la realidad es que hay una forma de que puedas hacerlas tu misma, pues aunque sea complicado, no se trata de algo que sea imposible de lograr; sigue este paso a paso para lograr que tus ojos se vean más grandes y redondos, justo como tus personajes favoritos del anime.

Pestañas anime
Las pestañas anime son ideales para que puedas darle un aspecto más llamativo a tu mirada. Foto: Xbox
  • Paso a paso para unas pestañas estilo anime:

1. Procura que tus pestañas estén completamente limpias, esto es clave para que puedas lograr que todo quede perfecto.

2. Riza tus pestañas, puedes hacerlo con el enchinador o con una cucharada e incluso puedes utilizar ambas herramientas para un efecto curvo, pero hacía arriba.

3. A la hora de pintar tus pestañas es importante que jales tu ojo hacía afuera para que de esta manera coloques el rímel en diagonal.

Pestañas anime
Las pestañas anime son ideales para una mirada más grande. Foto: Pinterest

4. Antes del siguiente paso necesitas dejar reposar la primera capa de rímel.

5. Ahora, coloca una segunda capa de rímel e inmediatamente con unas pinzas para depilar tomarás algunas pestañas y las juntarás, pero únicamente de la parte de las puntas,de tal manera que formen una especie de triángulo, puede que en un comienzo creas que esto no tiene esto sentido, pero una vez que termines con tu ojo notarás el efecto.

6. Si gustas puedes volver a pasar una tercera capa de rímel.

7. Repite en las pestañas de abajo, pero solo con una capa.

Tip: Si crees que hacer esto diariamente para tus pestañas es demasiado trabajo, también puedes utilizar pestañas postizas, únicamente deberás pegar las puntas con pegamento especial, ya que el primero no funcionaria en este tipo de aplicaciones.

Fuente: Todo para ellas