Estilo

Paga menos en citas con el estilista; te contamos 4 formas de ahorrar dinero en un cambio de look

Ahorra algunos pesos al tiempo que luces un cabello renovado
jueves, 16 de marzo de 2023 · 22:35

Ciudad de México.- Aunque necesarias para la salud y la belleza de nuestro cabello, nuestras visitas regulares al peluquero a veces pesan mucho en nuestro presupuesto de belleza. Pelo corto o largo: la misma batalla, entre la necesidad de cortarse las puntas regularmente cuando usamos el el pelo largo y el de refrescarse a menudo el corte de pelo corto para que se mantenga impecable, las citas con el peluquero se han multiplicado rápidamente durante el año. 

Afortunadamente existen trucos muy sencillos para pagar menos en la peluquería, igual que hay trucos de belleza que no te cuestan nada. Echemos un vistazo a estas ingeniosas ideas para reducir tus gastos en la peluquería y por fin ahorrar dinero sin descuidar tu cabello .

1.- Pide la tarjeta de fidelización de tu peluquero

A veces en formato papel, a veces sustituido por un archivo de cliente, la tarjeta de fidelidad de tu peluquero puede permitirte, sin embargo, beneficiarse de un servicio a un precio reducido. Después de un cierto número de citas, a menudo se otorga una pequeña reducción.

2.- Ir a una escuela de peluquería para que te arreglen el pelo

Los centros de formación de peluqueros suelen ofrecer servicios a precio reducido o incluso gratuitos en algunos casos. Puedes beneficiarte de un corte de pelo con poco presupuesto o incluso una técnica de coloración. ¡Una bendición para finalmente ofrecerte esta transformación de cabello con la que tanto sueñas a un menor costo!

3.- Elige tu peluquería según el servicio que desees

No hace falta que vayas al sitio más costoso sólo para que las tijeras te corten las puntas. ¡Elige inteligente! Atrévete a gastarte el dinero en un colorista que te haga pasar de morena a rubia o en un peluquero que te aconseje en la transformación de tu cabello de largo a corto, pero no siempre vayas con los expertos (y sus servicios más caros ) para los servicios más simples. De esta manera tú puedes ahorrar dinero fácilmente.

4.- Regístrate para participar en eventos dedicados a la peluquería

Algunos eventos te permiten beneficiarte de servicios y consejos profesionales sin gastar un peso. Estas son oportunidades raras pero ideales para arreglarse el cabello gratis .

Fuente: Todo para Ellas