Estilo

Corte en forma de V: ¿A quién le iría genial este efecto en el cabello?

Si bien el corte en forma de V es versátil, hay mujeres a las que les va mejor debido a tu tipo de cabello
jueves, 9 de febrero de 2023 · 15:00

Ciudad de México.- Si tienes el pelo largo, seguro que alguna vez te has hecho la pregunta "¿Me lo corto o no?". No tienes que ser tan radical si no estás segura. A veces, solo cambiar la forma es suficiente para refrescar tu apariencia. Si te preguntas cómo hacerlo, sigue leyendo. 

En este artículo, encontrarás todo sobre el corte de cabello en forma de V, desde los looks más modernos hasta cómo peinarlo y más. También descubrirás un videotutorial para saber cómo hacértelo tú misma sin ir a la peluquería.

Un corte de cabello liso puede parecer aburrido, pero no es el caso del corte en V. En este caso, el cabello es más corto en la parte delantera que en la parte posterior, en la cual se forma una "V". Este corte de pelo enfatiza perfectamente la longitud del cabello, da estructura al peinado y evoca volumen. Además, te ofrece muchas posibilidades de estilismo. Para darle un aspecto más vivo, riza los extremos. Una cola de caballo también te quedará genial.

  • ¿Para quién es?

El corte de pelo en V es realmente versátil, pero se adapta mejor a algunos tipos de cabello que a otros. Por ejemplo, el cabello liso y suave se ve mejor con el corte en V. Pero eso no significa que no puedas probarlo si tienes el cabello rizado. El efecto es diferente, pero es igual de hermoso.

Si tienes el pelo naturalmente grueso, opta por un corte de pelo en capas como el corte de pelo de mariposa (Butterfly haircut ) , que también está muy de moda. Por otro lado, si tienes el cabello fino, las capas te darán más volumen y textura, mientras que la forma de V hará que tu cabello luzca más largo.

Fuente: Todo para Ellas