Estilo

¿Quieres verte más elegante? Apuesta por la manicura 'vanilla french nails'

La manicura 'vanilla french nails' se caracteriza por ser sobria y elegante
viernes, 17 de febrero de 2023 · 18:32

Ciudad de México.- ¿Cuáles son las tendencias de uñas en 2023? Si ciertas manicuras como las metalizadas, texturizadas y adornadas con pedrería están en auge, la manicura francesa sigue siendo uno de los looks favoritos de las adictas a la belleza. En esta línea, otra variante de la francesa está acaparando todas las miradas. Las vanilla french nails tienen todo para complacer en 2023 y son cada vez más atractivas, comenzando por estrellas como Jennifer Lopez y Hailey Bieber.

Esta original manicura francesa se caracteriza por su inigualable elegancia y sobriedad, que aporta frescura y suavidad a las manos. Muy natural, está directamente en la línea de la tendencia clean look, que trastorna todos nuestros hábitos de moda y belleza desde hace unos meses.

Opta por looks minimalistas y muy sencillos. Cuando se trata de uñas y maquillaje, optamos por el credo "menos es más" y esta manicura es prueba de ello.

¿Qué diferencia a las "uñas francesas de vainilla" de una manicura francesa clásica? En realidad, ¡muy poco! Aquí, estamos hablando de un acabado más transparente y brillante, como el aspecto de "rosquilla glaseada", que aboga por un acabado brillante. En lugar de usar un tono blanco opaco para la punta de la uña, aquí usamos un tono blanquecino más transparente. La base de la uña también ha recibido un nuevo look, con un tono más cercano al color natural de la uña, para un estilo que al final da la impresión de que no llevas nada puesto.

Si es posible conseguirlo en el salón, también puedes hacerte esta manicura en casa. Para ello, aplica una capa de base coat , luego una o dos capas de esmalte de uñas nude (el color de tu uña natural), dejando secar cada capa antes de aplicar otra. Luego, sumerge un cepillo de uñas en esmalte blanco lechoso. A continuación, dibuja una forma de triángulo ligeramente redondeada, siguiendo el blanco natural de las uñas. Finalmente, rellena con el barniz blanco y aplicar una capa de top coat.

Fuente: Todo para Ellas