Estilo

Flip Wet Bun: Este moño de Kim Kardashian es el peinado perfecto para probar cuando tienes prisa

Este peinado lleva pocos minutos para estar listo y sin duda luce más que hermoso
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:35

Ciudad de México.- ¡Son las 7 a. m. y ya llegamos tarde a nuestra videoconferencia! Tuvimos el tiempo justo de ponernos una camiseta para ocultar el pijama, aplicarnos un poco de crema en la cara y recogernos el pelo en un moño despeinado. ¿Qué tal aprovechar los pocos minutos que quedan para hacerte un peinado más elaborado? Adoptado por Kim Kardashian, el moño flip está de moda y es perfecto para las mañanas ocupadas.

El moño bajo y engominado viene a tu rescate el lunes por la mañana para camuflar y realzar tu cabello. Esta versión del moño hecha por el estilista de Kim Kardashian e inventor de Liquid Hair, Chris Appleton, es la respuesta a todas las necesidades de tu cabello. Alto en estilo y listo en solo unos minutos, te hace lucir como una verdadera fashionista. Perfecto para tus reuniones en Zoom o Teams, pero también para la oficina. 

Aunque a primera vista es difícil de asumir, el moño mojado es, sin embargo, relativamente fácil de lograr. No es de extrañar que a Kim Kardashian y Shay Mitchell les encante lucirlo en la alfombra roja. La melena generalmente se peina hacia atrás y se ata en un moño bajo para realzar la cara y el maquillaje. Sin embargo, este peinado rápido no es para todos. En cabellos cortos o incluso rizados, pierde todo su esplendor. 

Para lograr este moño al revés con apariencia mojada, el estilista de Kim comenzó cubriendo la melena rubia de la estrella con productos para peinar antes de volver a colocarla en una cola de caballo súper apretada y baja. Pero en lugar de tirar de este último a través del último pedazo de cabello, el profesional de peinados de moda se detuvo a la mitad. Es decir, dejó que la mitad de la masa de cabello restante se colocara en un elegante mini moño. Un cambio de imagen elegante y rápido que todos podemos hacer de inmediato en casa. Entonces, ¿qué más puedes pedir por las mañanas cuando tienes prisa? ¡Un cambio de imagen ideal para rescatar un mal día de cabello que combina con todos los atuendos y pronto estará en la cabeza de todos!

Consejo: El gel para peinar mal aplicado puede arruinar seriamente tu peinado. Por lo tanto, para no perderse nada, es fundamental optar por un producto de calidad. Te recordamos que la cera y la laca son buenas alternativas a tener en cuenta. En cualquier caso, utiliza tu producto con moderación para que el cabello pueda respirar.

Fuente: Todo para Ellas