Estilo

Tips para combinar un suéter XXL y no verse “desarreglada”

¿Eres fan de los suéteres anchos pero no sabes cómo usarlos? Aquí te ayudamos
lunes, 9 de enero de 2023 · 17:53

Ciudad de México.- No siempre es fácil elegir el corte de ropa adecuado. Mal elegido, puede estropear toda la figura. En este sentido, nos preguntamos: ¿Debería usar un suéter ancho de mujer o un suéter ajustado para mantenerse al día con las tendencias de moda actuales?

Las tendencias de moda no solo influyen en el color y el material de la ropa, sino también en su corte. Y el regreso de los años ochenta hace hincapié en las piezas de gran tamaño que serán un éxito esta temporada. Así que el jersey ajustado está muerto, ¡viva el suéter ancho de mujer! Nos gusta acurrucarnos en él y llevarlo con casi todos nuestros ropa de invierno. ¿Te parece que el suéter de gran tamaño es demasiado peligroso debido a sus proporciones? ¡Piénsalo de nuevo con la siguiente guía!

Suéter ancho de mujer con minifalda

Podemos usar el suéter ancho con cualquier pieza de nuestro garde-robe: pantalones slim, jeans de mamá, leggings de cintura alta, mini falda escolar de cintura baja, pantalones cortos, etc. Incluso se puede adoptar el jersey en la versión de vestido sin necesariamente cinturón. 

Suéter de gran tamaño con falda de longitud media

¿Nuestra pieza favorita para llevar el jersey ancho de mujer con estilo este invierno de 2023? ¡La falda de media longitud, por supuesto! Moderno, ligero y fácil de adoptar, combina perfectamente con esta falda. Además, se adapta a cada morfología sin problemas. Un look arriesgado pero que funciona a todas las ocasiones, el dúo de suéter de gran tamaño y falda de longitud de la pantorrilla de satén es perfecto para contrarrestar el gris del invierno con estilo. Lo mismo ocurre con la falda larga plisada y el modelo vaquero. Y para llevar tus piezas de verano favoritas en invierno, adopta el jersey de gran tamaño sobre un vestido largo de seda.

Suéter XXL + pantalones flare

¿Cómo llevar un jersey ancho cuando eres pequeña? Para no compactar la figura, ¡adopta la opción acogedora con pantalones o falda de cintura alta! Además de contrarrestar el aspecto de gran tamaño del jersey, los flare hacen que las piernas sean más largas.

Fuente: Todo para Ellas