Estilo

Peinado rápidos para salir de casa aunque tengas el pelo graso

¿Se te hizo tarde y tu cabello luce sucio? Soluciónalo en un par de minutos con estos peinados
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:11

Ciudad de México.-  A veces es inevitable. Por mucho que hagamos para salir presentables a veces, no tenemos otra opción. Si tienes raíces que se engrasan muy rápido, tenemos lo que necesitas para poder salir de todos modos y además verte preciosa. Hemos seleccionado los peinados que te permitirán levantarte de la cama en el último momento.

  • Adopta pañuelos de seda para salir:

Ahora sabemos que no hay nada mejor que una funda de almohada de seda (o satén) para dormir. Estos materiales preservan la hidratación del cabello y del rostro. Entonces, trasladamos este hábito nocturno a una rutina diurna. Porque además de disimular raíces grasas, esta moda realza nuestro look y le hace bien a nuestro pelo.

  • Cambia tu raya al costado:

Puede parecer extraño, pero la costumbre de dibujar la raya siempre en el medio del cráneo puede crear dos "problemas". Primero, puede dar la sensación de cabello aplastado y segundo, con el tiempo puede crear pérdida de cabello en los surcos de la raya. Por lo tanto, adoptamos la línea en el lado. Esto tendrá el efecto inmediato de darle un aspecto diferente y además creará volumen mientras oculta el cabello graso (que se debe a la manipulación frecuente de su cabello).

  • Usa pasadores:

Después de todo, es un consejo básico. Ya sea que elijas una raya al costado o al centro, agregar algunos clips estéticos puede hacer que el cabello se vea estético al instante.

  • Haz un bonito (semi) moño:

El medio bollo puede funcionar a tu manera. Básicamente, es un peinado que quiere dar un aspecto despeinado. Así que adóptalo durante los días que amanezcas con un cabello rebelde.

  •  Hacer una "trenza halo" (trenza corona):

Para lograr este peinado que se ve en los salones de belleza afro, simplemente trenza el cabello en la parte superior de tu cabeza en un halo. La corona actuará como una cubierta perfecta para camuflar las raíces sucias. Tira de algunos mechones alrededor de la línea del cabello para suavizar el estilo.

Fuente: Todo para Ellas