Estilo

Labios más gruesos: Así es como puedes lucir una boca más carnosa

Una maquilladora profesional compartió su tip para lucir una boca más voluminosa
martes, 24 de enero de 2023 · 00:43

Ciudad de México.- ¿Quién dijo que la tendencia de los labios llenos de labios solo se puede adoptar después de un paso por el cirujano? Hoy te compartimos una técnica sencilla, usando un producto que cualquier aficionada al maquillaje tiene necesariamente en su bolsa.

Si quieres darle un efecto pulposo a tu boca sin recurrir a las inyecciones, disfrutarás de este truco. Este fue compartido directamente de la maquilladora de las estrellas, Mary Philipps.

A ella se le deben algunos de los maquillajes más bonitos de Jennifer López, incluido el del estreno de su película Shotgun Wedding, donde su magnífico maquillaje resaltaba perfectamente su largo vestido completamente transparente y con lentejuelas. También maquilla regularmente a Kendall Jenner, Hailey Bieber o Kim Kardashian.

Bronceado en crema para amplificar el overlining

De hecho, practicarás la técnica del overlining, que consiste en espesar ligeramente el contorno de los labios naturales trazando una línea que lo supera de forma sutil (solo a 2 milímetros). Pero en lugar de llevar solo el lápiz de labios tradicional, usarás un bronceador de crema para aplicarlo en el borde superior de sus labios (en el arco de Cupido) con un pincel. A continuación, termina el trazado con lápiz y difumina bien con un pincel antes de aplicar el lápiz de labios.

Mary Philipps ya había revelado su increíble truco para maquillarse el cutis de forma muy natural y así adoptar el famoso “look limpio”. Su técnica consiste simplemente en invertir la dirección de aplicación de tus productos: empiezas por el contorno y el resaltador antes de aplicar tu base de maquillaje. Es sorprendente, pero el resultado es excelente.

Así que el truco del bronceado en crema para tener labios más llenos se suma a la lista de los que hay que probar para un maquillaje de estrella. El maquillaje es efectivamente una buena alternativa a la medicina estética, que no está exenta de peligro, especialmente ante la proliferación de falsos profesionales. A menudo se dirigen a sus clientes potenciales a través de las redes sociales. 

Fuente: Todo para Ellas