Estilo

Maquilla tus pestañas para que luzcan como las de Dua Lipa; te decimos cómo

¿Admiras a Dua Lipa? Entonces tú puedes lograr que tus pestañas luzcan igual a las de ella si aplicas algunos cambios a tu rutina de maquillaje
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:46

Ciudad de México.- Las mariposas fueron un símbolo muy específico de la década de 2000, el cual marca su gran regreso al mismo tiempo que los looks icónicos de esta época. Si bien no habíamos echado en falta ciertos peinados, algunas tendencias de los 2000 todavía nos despiertan cierta ilusión, por ejemplo, en el maquillaje. Hoy, las pestañas tienen un nuevo aspecto y, sinceramente, ¡nos encanta! Después de las pestañas flotantes, vienen las pestañas de mariposa que aportan una mirada hipnotizante y llena de encanto.

Pestañas de mariposa: ¿en qué consiste esta técnica?

Tener pestañas de mariposa es tener pestañas voluptuosas, como las alas de este insecto. Ya adoptada por muchas "it girls", como la cantante británica Dua Lipa, esta técnica permite obtener pestañas ultralargas y estiradas, que dan una mirada fabulosa al instante . Además de ser sexy, este look también es increíblemente fácil de lograr.

Dua Lipa
Dua Lipa.

Fuente: Women's Health

De hecho, para tener éxito con la técnica de las pestañas de mariposa, debe aplicar una máscara de pestañas alargadora (y no voluminizadora) en las pestañas superiores pero también en las pestañas inferiores. ¡Atención, todo radica en la forma de aplicar la máscara! Con el cepillo no llevamos las pestañas hacia arriba, como solemos hacer, sino hacia el exterior del ojo, lo que alargará la mirada al instante. Además, cuidamos de no poner demasiada máscara de pestañas en las pestañas inferiores, para evitar un efecto de patas de araña que no favorece a nadie.

Por supuesto, para un efecto aún más pronunciado, también es posible añadir pestañas postizas. Para ello, deberás tomar un par de pestañas postizas de tu elección y cortar cada una de ellas por la mitad , de manera que puedas aplicarlas únicamente en la parte exterior del ojo. ¿Lista para triunfar?

Fuente: Todo para Ellas