Estilo

Tatuajes íntimos: Todo lo que tienes que saber acerca de estos diseños

¿Estás pensando en tatuarte en una zona oculta? Te contamos todo lo que tienes que saber
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:58

Ciudad de México.- Hacerse un tatuaje es ante todo un acto para uno mismo. Entonces, ¿por qué no mantener tu tatuaje en secreto haciéndolo en un área íntima.

A partir de ahora se democratiza el arte de la aguja y la tinta, y esto, en todo el cuerpo donde no es raro llevar un tatuaje . Mientras que para algunos, los tatuajes son como verdaderas obras de arte , que eligen exhibir para que todos los vean, para otros, son el resultado de un proceso puramente personal o íntimo, y deben ser invisibles antes los ojos de los demás. 

A menudo se trata de diseños dolorosos de los que no quieres tener que hablar demasiado. Por supuesto, es muy posible encontrar estos dos tipos de tatuajes en un mismo cuerpo, variando así las motivaciones de cada persona.

Tatuaje íntimo: ¿En qué zonas del cuerpo tatuarse? 

Cada vez más popular, el tatuaje en el pubis, el monte de Venus o la ingle tiene el arte de seducir a más de uno, especialmente a las mujeres que aman su aspecto sexy y secreto. Las muchas fotos de tatuajes en la ingle en Pinterest dan testimonio de esto. 

Pero, de hecho, hay muchos lugares que son perfectos para un tatuaje íntimo. Entre ellos, todos los tatuajes en los senos (sobre, debajo o a los lados del pecho), los tatuajes en los glúteos, los tatuajes en la parte baja de la espalda que se encuentran entre las tendencias de tatuajes que veremos en todas partes en 2023 , o los tatuajes en el estómago y el bajo vientre, como así como los de las caderas y los tatuajes en los muslos. 

El único inconveniente es que la mayoría de las áreas íntimas del cuerpo son bastante sensibles y hacerse un tatuaje allí puede ser un poco doloroso. Es mejor saberlo antes de dar el salto.

Entre los patrones más populares, encontramos en particular inspiraciones de la naturaleza como flores de todo tipo - mención especial para la rosa - árboles, o incluso animales. En un estilo completamente diferente, también identificamos el mandala, pero también ciertos motivos minimalistas .

Y si elegir tatuarse una zona tan íntima (o varias) es un proceso muy personal, algunas personas también aprovechan para enviar un mensaje a su(s) pareja(s)… Incluso se dice que los tatuajes ubicados en el pubis o en la ingle tendría la capacidad de elevar la temperatura.

En cuanto al tamaño del tatuaje, al igual que con la elección del diseño, es una vez más una función del gusto personal. Mientras que algunos tatuajes se extienden por todo el pubis, el estómago, los muslos o las caderas, otros son mucho más discretos y absolutamente pequeños.

Fuente: Todo para Ellas