Estilo

Evita que tus medias se desgarren; sigue este consejo viral en TikTok

Las medias desgarradas son el tipo de molestia de la moda que puede arruinar todo un atuendo. Para evitar este problema en el tejido frágil y delgado, este es el truco simple que puedes probar
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:48

Ciudad de México.- Siempre es en el último momento, justo antes de salir de casa, que las medias se desgarran. Una uña en la fina tela de tus medias y ocurre la tragedia. Para superar este desagradable pequeño problema de la moda, aquí está el truco a seguir que se encuentra en TikTok

Medias deshiladas: ¿Cómo evitarlo?

Para evitar terminar con las mallas completamente gastadas incluso antes de comenzar el día o la noche, se pueden implementar varias estrategias. Empezando por la elección de la prenda. Si no es necesario gastar una cantidad desorbitada en las medias, igual es recomendable elegir marcas especialistas en este departamento. Lo mejor es invertir en tela de calidad, ello te ahorrará muchos dolores de cabeza. 

Entonces, la elección de la prenda repercute mucho en la longevidad de tus medias. Si bien nos puede encantar el renderizado de medias muy finas con transparencias, lo que no nos gusta es su resistencia. Será preferible una opción un poco más opaca y resistente para evitar inconvenientes. 

El mantenimiento de las medias también puede jugar en el estado de estas últimas. Se lavan a mano o en lavadora en ciclo para prendas frágiles, evita el centrifugado excesivo y dóblalas en un cajón reservado para ellas. 

Para ir más allá, una usuaria de TikTok compartió su sencillo truco para subirse las medias sin correr el riesgo de dañarlas. De hecho, es a menudo este gesto (y las uñas) lo que provoca un desgarro en la tela. Según ella, bastaría con mojarse las manos para dejarlas un poco "pegajosas" para poder subirse las medias usando sólo las palmas de las manos, sin tener que usar las uñas. El agua permite así un mejor agarre de las manos sobre el tejido y es poco probable que las uñas dañen este último. 

Fuente: Todo para Ellas