Estilo

Conoce la manicura que está enamorando a todas en 2023

La manicura en tendencia lleva por nombre 'lip gloss' ¿Ya la conoces?
martes, 10 de enero de 2023 · 18:16

Ciudad de México.- Año nuevo, nueva tendencia en uñas. Tras el increíble furor de Glazed donut nails (¡gracias Hailey Bieber!), una novedad igualmente gourmet promete seducir a las nailistas de todo el mundo. Es un nail art minimalista y brillante que conquista nuestras manos para darles un toque elegante y muy trendy

La manicura lip gloss que se adapta a todos los tonos de piel y todos los gustos. ¿Qué es exactamente? ¿Cómo adoptarla? ¿Podemos hacer este nail art en casa? Aquí te lo contamos todo.

Es cierto que el año 2022 estuvo marcado por varias tendencias audaces y coloridas que se quedaron en nuestras uñas durante meses. Como probablemente recuerdes, jelly Nnails y velvet nails , tan seductoras, fueron un éxito entre las chicas modernas el año pasado, ¡y por una buena razón! Pero, ¿quieres adoptar un nail art más sutil y suave que evoque una elegancia sin igual y que se beneficie de un efecto brillante a la vez delicado y sofisticado? ¿Lista para experimentar? Entonces tienes que saber más acerca de la lip gloss. 

Crédito: Panorama Web

Este arte de uñas de moda 2023 tiene como objetivo hacer que las uñas brillen tanto como lo haría el brillo de labios. Bonito, ¿verdad? Uñas cortas o largas, ovaladas o cuadradas, en versión almendra o stiletto, este esmalte de uñas es apto para todas las longitudes y todas las formas. Aunque las uñas clásicas con lip gloss vienen en un brillante color rosa pálido, puedes ser audaz y usarlas en tu tono favorito. ¿Hay algo especial al aplicar el barniz? ¿Es factible esta técnica en casa? 

Lo cierto es que no hay nada complicado y puedes hacerlo en casa o en un salón de belleza. Para una manicura casera necesitarás una lámpara UV y esmalte de uñas en gel. El primer paso es limpiar las uñas y las cutículas y crear la longitud y la forma deseadas. Luego se coloca la capa base y se seca bajo los rayos UV. A continuación, poner dos manos del barniz elegido y usar la lámpara. 

Como se mencionó anteriormente, puedes optar por la versión clásica de la manicura o por tonos más atrevidos y profundos como el azul, el burdeos e, incluso, el negro. El último paso para conseguir esta tendencia de uñas de gel es el que crea el famoso efecto lip gloss: el top coat. Consigue un acabado bastante espeso y MUY brillante. Si quieres potenciar aún más el acabado brillante, también es posible aplicar un poco de polvo de diamantina como el que se usa para las uñas cromadas. Usa una brocha para una pose más precisa y sobre todo no abuses de la cantidad de brillo. Pon tus uñas debajo de la lámpara y tendrás una manicura más radiante que nunca.

Fuente: Todo para Ellas