Estilo

Elige con sabiduría: ¿Qué pestañas postizas comprar según la forma del ojo?

Vas a comprar unas pestañas postizas, pero no sabes cuáles. Aquí te orientamos
martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:23

Ciudad de México.- ¿Tienes pestañas pequeñas o simplemente quieres añadir volumen y sustancia a tu mirada? Las pestañas postizas están hechas para ti. Excéntricas, sofisticadas, naturales, siempre hay algo para cada gusto y cada ocasión.

Tanto si eres una experta en el arte de aplicar pestañas postizas como si eres principiante, hay una pregunta que debes saber responder: ¿Cómo elegir las pestañas postizas según la forma de tus ojos? Efectivamente, las pestañas postizas pueden hacer milagros, pero deben adaptarse a la morfología del ojo.

  • ¿Qué pestañas postizas adoptar cuando se tienen ojos grandes? 

En primer lugar, hay que tener en cuenta el tamaño de los ojos. Si son grandes, elige pestañas densas que realcen tu mirada expresiva. 

  • ¿Qué pestañas postizas elegir cuando se tienen ojos pequeños?

Por el contrario, cuanto más pequeños sean los ojos, menos densos deben ser los "pelitos", para que los ojos queden despejados. Por lo tanto, evita las pestañas demasiado gruesas y largas y opta el efecto natural para un look más favorecedor.  Pero incluso si tienes los ojos pequeños, puedes elegir pestañas postizas con más volumen para días especiales. Sólo asegúrate de usar un maquillaje de ojos ahumados para cerrar con broche de oro.

  • ¿Qué pestañas postizas debo elegir para los ojos redondos? 

Si quieres maquillar los ojos redondos, las pestañas baby doll (más gruesas en la base que en las puntas y unidas en varios grupos espaciados), están hechas para ti. Tendrás un aspecto de muñeca, ¡irresistible! Si, por el contrario, quieres borrar la redondez de tus ojos, elige pestañas postizas almendradas con forma biselada para alargar la mirada.

  • ¿Qué pestañas postizas elegir para los ojos almendrados?

Estás de suerte, porque los ojos almendrados pueden van bien con cualquier cosa. Si quieres mantener un aspecto natural, elige unas pestañas postizas que tengan una forma similar y la misma longitud que tus pestañas reales. Sin embargo, para un estilo más sofisticado, este es nuestro consejo: elige unas pestañas postizas muy biseladas con las exteriores más largas que el resto.

  • ¿Qué pestañas postizas comprar cuando se tienen ojos rasgados?

Tú también puedes llevar todo tipo de pestañas postizas. Más juntas para abrir los ojos y rectas para un look natural. Si quieres ser más atrevida, consigue unas con brillito para la noche. Opta por unas pestañas postizas efecto baby doll para redondear tus ojos.

  • ¿Qué pestañas postizas debo elegir si tengo los ojos caídos?

Los ojos caídos pueden hacer que tu rostro parezca cansado o triste. Así que opta por pestañas postizas más cortas en las esquinas exteriores y más largas en el centro. Esto reequilibrará tus ojos y dará a tu rostro un aspecto más radiante.

Fuente: Todo para Ellas