Esrilo

Elige el correcto: Claves que debes tomar en cuenta antes de comprar un perfume

Sigue estas sencillas claves para lograr comprar el perfume correcto para ti y hacer que un olor sea parte de tu personalidad
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:40

Ciudad de México.- Una de las cosas más importantes que nunca te deben hacer falta a la hora de alistarse todos los días es el perfume, puesto que es de gran ayuda para que puedas oler bien ante cualquier circunstancia, no importa si hace demasiado calor y tú desodorante no resulto ser tu mejor aliado, por lo cual es vital que siempre elijas el que sea mejor para ti.

Es vital que el aroma que escojas te represente totalmente, pues aunque no lo creas el perfume será parte de tu personalidad, así que al momento de adquirir uno de es de tomar en cuenta algunas cuestiones básicas para que tú inversión valga la pena, además recuerda que la manera en la huelas, será una forma en la que los demás te recuerden; así debes comprarlo.

Cómo elegir el perfume correcto
Al comprar un perfume, debes de hacer algunas cosas para percibir el aroma. Fuente: pinterest 
  • No uses perfume

Es importante que al comprar tu perfume no pongas ningún tipo de aroma sobre tu piel, ya que esto puede alterar la percepción del nuevo olor que comprarás, así que solo usa tu desodorante de todos los días o coloca agua de baño con un ligero toque de fragancia si es que no te sientes cómoda al salir de casa si nada.

  • Recalibrar tu olfato

Aunque no lo creas, el olfato se cansa, por lo que es una buena idea que al comprar un perfume evites que se agote demasiado rápido al exponerlo a demasiados olores, esto lo puedes lograr al colocar tu nariz sobre la parte interna de tu brazo, una vez que lo hagas podrás percibir la intensidad de los aromas como se debe nuevamente, haciendo que tú elección sea más sencilla.

  • No frotes tus muñecas

Aunque frotar el perfume sobre la piel de las muñecas es una acción casi instintiva, es importante que lo evites, ya que al hacerlo estás rompiendo las notas de la fragancia, haciendo que no percibas el aroma que se elaboró. Para saber exactamente a qué huele debes colocarlo sobre tu piel y esperar unos minutos para que penetre bien sobre la dermis ya que así se combinará con tu ph y conocerás en realidad cuál será el resultado final.

Foto: Pinterest