Estilo

Labios más voluminosos en un instante; conoce la técnica de maquillaje "ovalada"

Para replicar la técnica de maquillaje 'ovaling lip' sólo necesitas un lápiz labial, un gloss y un bastoncito de algodón
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:39

Ciudad de México.- Si hay algo que está de moda ahora mismo es tener labios más carnosos . Si las inyecciones fueron el primer recurso para obtenerlos, hoy, ¡eso es historia antigua! Actualmente, es posible jugar con el maquillaje y obtener unos labios carnosos y voluminosos tanto como lo desees .

Si las técnicas Pro Deep Russian Lips no te convencieron, entonces quizás este truco de maquillaje te seduzca. Visto en la plataforma TikTok, el “delineado de labios ovalado” tiene a la web hablando y podemos ver el porqué. ¿Su objetivo? Conseguir una boca de ensueño en segundos con muy poco esfuerzo, te explicamos.

El delineado de labios ovalado es una increíble técnica de maquillaje para conseguir unos labios seductores en segundos. No te preocupes por las herramientas, pues necesitas sólo tres. Ten a la mano un lápiz de labios, un hisopo de algodón y un gloss. Ya conocemos el interés de aplicar perfilador de labios como base para obtener una boca más definida y voluminosa, pero esta técnica simplemente cambiará para siempre la forma de aplicarlo.

Para empezar, asegúrate de tener un lápiz lo más parecido posible al tono de tus labios, para obtener un resultado natural sin que resalte el color. A continuación, ¡haz tu mejor trazo! Para ello, empieza dibujando dos líneas verticales, una en el labio inferior y otra en el arco de Cupido. A continuación, conecta las líneas dibujando un círculo en la boca y utiliza un bastoncillo de algodón para eliminar los errores. Difumina el exceso de lápiz. Para terminar, aplica un bonito brillo en el centro de tus labios y ¡voilà! Labios de ensueño en un abrir y cerrar de ojos, con un efecto súper natural.

Recuerda que para cuidar el aspecto de tus labios, tienes que exfoliarlos. Para preparar un exfoliante en casa puedes combinar vaselina y azúcar. Otra opción es revolver una cucharada de café y una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Esta última receta es especialmente útil para los labios sensibles. Aplica el producto sobre la piel y da suaves masajes en movimientos circulares durante dos minutos. Luego, espera tres minutos, enjuaga con agua tibia e hidrata con tu crema favorita.

Fuente: Todo para Ellas