Estilo

Pestañas más largas sólo usando rímel; sigue estos consejos para un efecto kilométrico

No es necesario que gastes una fortuna en productos para alargar tus pestañas. Es posible obtener este efecto sólo con tu rímel favorito
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:09

Ciudad de México.- Las pestañas tienen la capacidad de cambiar una mirada con el chasquido de un dedo . ¡No es de extrañar que la mayoría de las chicas siempre estén buscando EL método y EL rímel que les ayude a conseguir este efecto tan deseado! Con miles de marcas de máscaras, rizadores y productos que aceleran el crecimiento de las pestañas, puede ser bastante difícil encontrar una rutina de belleza que se adapte perfectamente a nosotras y que no cueste un ojo de la cara.

Sin más preámbulos, te compartimos algunos consejos infalibles para obtener pestañas más largas sólo usando rímel. Olvídate de aquellos productos extras que prometen milagros. ¡Hay que cuidar del bolsillo!

1. Encuentra tu  máscara de pestañas favorita.

Hay tantas máscaras buenas en el mercado que todo depende de tus preferencias personales. Todo para Ellas te recomienda aquellas con cepillos de silicona, pues no almacenan demasiado producto y, como resultado, es menos probable que se formen grumos en las pestañas.

2. Asegúrate de tener el color correcto.

¿Quieres un look natural para todos los días o más bien un look glamuroso para salir de noche? Por ejemplo, para una tarde en la oficina, podrías elegir una pestañas marrón oscuro, ya que le da un aspecto un poco más suave a la mirada. El negro es perfecto para la noche o para un maquillaje más elaborado.

3. ¡Sin rímel seco!

Nada peor que una máscara de pestañas vieja que se seca y se apelmaza con las primeras capas. Para asegurarte de tener una apariencia bien arreglada, asegúrate de reemplazar tu rímel cada tres meses más o menos. Un pequeño truco para evitar que tu máscara de pestañas se seque prematuramente es minimizar el número de veces que metes/sacas el cepillo del tubo. Cada vez que haces este movimiento, se filtra un poco de aire y tu rímel tenderá a secarse más rápido.

4. Cómo evitar las manchas de rímel en los párpados.

Tratar de darles a nuestras pestañas una bonita curva sin manchar nuestros párpados a veces puede ser bastante difícil. La mejor manera de evitar hacer un desastre es cerrar el ojo cada vez que se aplica una capa de rímel. Presiona el cepillo en la base de tus pestañas y al mismo tiempo desliza hacia arriba. Cuanto más lento vayas, más agradable y uniforme será la curva.

5. Deja que tus pestañas se sequen entre capas de rímel.

Algunas mujeres usan abanicos e incluso secadores de pelo para acelerar el proceso. Una vez que hayas aplicado la primera capa de rímel en tus pestañas, tómate un breve descanso para permitir que el producto se seque y así fijar la curva. Cuando esté casi seco (después de una pausa de un minuto), repite los mismos pasos hasta obtener el resultado deseado. ¡Pruébalo, verás una gran diferencia!

6. Mantén tu delineador fino.

Si eres fanático del delineador de ojos, trata de dibujar tu línea lo más delgada posible.  De hecho, cuanto más gruesa sea la línea del delineador, más cortas parecerán tus pestañas, ya que la base de estas se mezclará con tu delineador.

Fuente: Todo para Ellas