Estilo

No tardes más en adquirirlo: Estos son todos los usos de un rímel transparente

Incorpora el rímel transparente a tu rutina de belleza y asómbrate con los resultados
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:45

Ciudad de México.- ¡La máscara de pestañas transparente es EL producto multiusos que necesitas en tu kit de belleza! Ultra versátil, sirve como base de rímel para definir las pestañas, gel para cejas e incluso un domador de frizz para cabello rebelde.

  • Base de rímel:

La máscara de pestañas transparente es una excelente base para tu máscara de pestañas negras o de color, ayudando a evitar el depósito de grumos antiestéticos debajo de los ojos. Por lo tanto, actúa un poco como lo hace una base antes de los polvos.

Para la belleza natural, también puedes usar solamente la máscara de pestañas transparente. Acentuará la curvatura de las pestañas . Asegúrate de usar un rizador de pestañas primero para una mirada de impacto. 

  • Gel para cejas:

La clave para una mirada hermosa es también unas cejas bonitas y bien cuidadas. Después de dibujarlas con tu lápiz de cejas favorito, fija todo con una máscara de pestañas transparente, que luego actuará como gel. De este modo, el maquillaje durará intacto por horas. ¡Te lo aseguramos!

  • Domador de frizz:

Ya sea que quieras peinarte de cola de caballo o de chonguito, los pequeños cabellitos con frizz a veces se invitan solitos a tu look. Muchas veces, este diminuto detalle nos da una apariencia descuidada. Si lo que quieres es verte impecable, la máscara de pestañas sin color será tu mejor aliado. Te ayudará a alisar lo no deseado, dejando el peinado muy suave. 

Una vez que hayas sujetado tu cabello con una goma, toma el tubo de rímel transparente y retira el exceso de producto que haya quedado atrapado en el cepillo. A continuación, desliza la varilla sobre esos pelitos rebeldes y notarás cómo de inmediato se acomodan perfectamente. 

Fuente: Todo para Ellas