Estilo

Tipos de abrigos y chamarras en las que vale la pena invertir para el otoño

Conoce los abrigos y chamarras que debes de tener durante la temporada de otoño para lucir a la moda
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:38

Ciudad de México.- El otoño está a la vuelta de la esquina, pues de manera oficial comienza el próximo 23 de septiembre del 2022, sin embargo, sus fuertes vientos lloviznas y cielos nublados ya han comenzado a presentarse, por lo que una buena idea es optar por algún tipo abrigo o chamarra que te cubra de las temperaturas; estos son los estilos en los que debes invertir. 

  • Blazer de cuero

Este estilo sin duda alguna le dará un toque especial a tus atuendos, es una opción perfecta para combinar toda tu ropa. Lo mejor de todo es que le da un aspecto formal a tus looks, pero con una vibra casual que se adapta a todo tipo de momentos por lo que serán tu mejor aliado para todas las ocasiones.

Abrigos para el otoño
Los blazer de cuero son perfectos.para toda ocasión. Foto: Pinterest 
  • Chamarra biker

Muy similar al blazer de cuero, pero con una vibra mucho más intensa y llamativa. Se trata de una chamarra 100 por ciento casual que será el complemento perfecto para atuendos un tanto sencillos, pues al usar está prenda debes de tener en mente que es la pieza protagonista de todo el atuendo.

Abrigos para el otoño
Las chamarras biker son una moda grasa a Rosalía y su disco Motomami 
  • Saco tweed

Si que quieres es lucir jovial, a la moda, pero muy elegante, este tipo de sacos son ideales para ti ya que tienen un corte que reslsta la figura, pero desde la sofisticación por lo que es la pared a perfecta para llevar un estilo perfecto a todos lados, sobre todo en ambitnes elegantes.

Abrigos para el otoño
El saco tweed es ideal para un atuendo de negocios. Foto: Pinterest 
  • Gabardina

Este estilo sin duda alguna es un abrigo que te atrapará el primer minuto, además de hacerte sentir muy guapa, al llevar una gabardina tendrás la oportunidad de usar atuendos de todo estilo, desde lo más sencillo, hasta cosas que son demasiado extravagantes, además puedes llevarlas a cualquier lugar.

Abrigos para el otoño
Las gabardinas son el abrigo que no te puede faltar. Foto: Pinterest 

Fuente: Pinterest