Estilo

¿Cejas finas? 3 formas de volverlas más gruesas y tupidas

Es posible que las cejas se tornen más abundantes siguiendo cualquiera de los tres consejos
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 18:43

Ciudad de México.- Las modas cambian y si antes estaban de moda las cejas muy finas, ahora buscamos tener unas cejas naturales, tupidas y gruesas. Excepto que una vez que las depilaste por mucho tiempo es difícil que vuelvan a crecer como antes. Sin embargo, existen soluciones para hacer hacer que parezcan más llenas. Aquí hay tres consejos caseros para cejas mas gruesas.

1. Pastilla de jabón.

Necesitas:

-Una barra de jabón.

-Una sombra de ojos que se acerque al color de tus cejas.

-Un cepillo de pestañas limpio (puedes reutilizar el que venía en un tubo de rímel que ya no uses).

-Una pequeña brocha de maquillaje.

Moja el jabón para que se ablande un poco y forme una especie de pasta, luego desliza el cepillo de pestañas sobre esta pasta, girándolo para cubrirlo con jabón. Aplica suavemente el  jabón en las cejas. Deja descansar unos minutos. Cuando se haya secado el producto, cubre los espacios con la sombra de ojos en las cejas.

2. Masaje con aceite de ricino .

Este aceite es bien conocido por promover el crecimiento del cabello y las pestañas . ¡Así que, por supuesto, también puede funcionar para las cejas! Aplicar el aceite de ricino en las cejas todos los días ayuda a que se vean más sanas y voluminosas, pero para un mejor resultado es incluso mejor masajear durante unos minutos y luego dejar actuar el aceite por unos 15 minutos aproximadamente. ¡Usa sólo un poco y ten cuidado de que no entre en los ojos! Luego enjuaga todo con agua y lávate bien las manos.

Para asegurarte de no tener una reacción a este aceite antes de aplicarlo en tu rostro por primera vez, úsalo en el interior de tu muñeca y déjalo actuar durante 20 minutos. Posteriormente, enjuaga y espera al día siguiente para valorar la respuesta de tu piel. Es importante aclarar que si optas por esta opción, los resultados serán lentos. Puede que tengas que esperar unos meses para notarlos.

3. Sérum casero.

En un recipiente pequeño con tapa, mezcla una cantidad igual de: Aceite de ricino, aceite de argán y aceite de vitamina E. Agita bien cada vez y luego aplica la sustancia en las cejas cada noche antes de acostarse con un bastoncillo de algodón. Quítatela al despertar. El sérum es antioxidante y ayuda a mantener la hidratación, la flexibilidad y el brillo.

Fuente: Todo para Ellas