Estilo

Este es el ingrediente mágico que necesitas para alargar tus pestañas

El ingrediente que alargará tus pestañas es amigable con tu bolsillo y fácil de conseguir
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:42

Ciudad de México.- No es ningún secreto que TikTok está lleno de todo tipo de consejos para facilitarnos la vida diaria. Este es el caso de los métodos de maquillaje que son tan populares en las redes sociales. Entre ellos, hay uno que no requiere el uso de productos de maquillaje. Olvídate del eyeliner o del contouring. Una usuaria seguida por casi 19 mil personas en TikTok, ha encontrado la forma de alargar y dar volumen a sus pestañas sin necesidad de usar rímel. 

Al principio de su vídeo, se puede ver la diferencia entre la longitud de su pestaña izquierda y la del ojo derecho. Sin embargo, dice que no se maquilló el ojo izquierdo. De hecho, la joven utilizó vaselina. Y lo que es más impresionante, el resultado parece más natural con este ingrediente mágico que con la máscara de pestañas. De acuerdo con la creadora de contenido, la vaselina es segura para los ojos.

Crédito: Web consultas
No te excedas en la cantidad de vaselina que aplicas sobre tus pestañas.

Crédito: Web consultas

¿Cómo poner a prueba este consejo de TikTok?

Si el resultado es espectacular, todavía hay que saber cómo aplicar correctamente la vaselina en las pestañas. Por supuesto, con el pequeño y útil cepillo de un tubo de máscara de pestañas se puede asegurar un efecto de pestañas impresionantes, voluminosas y largas. Así es como la joven decidió mostrar el tutorial. Contra todo pronóstico, este tuto también es sencillo para quienes no saben nada de maquillaje.

Para resumir:

-Primero, tienes que poner un poco de vaselina en la punta del dedo.
-También puedes hacerlo con un cepillo de pestañas pequeño.
-Aplicar la vaselina en la parte exterior de las pestañas.
-Utiliza un rizador de pestañas.
-¡Y ya está! Ten en cuenta que la vaselina tiene beneficios de hidratación y, por lo tanto, podría ayudar a que las pestañas vuelvan a crecer. El resultado es claro: da un efecto muy natural a las pestañas. 

Fuente: Todo para Ellas