Estilo

Descubre el tipo de delineado que te hará lucir más guapa que nunca; según tu tipo de ojo

Conoce el tipo de delineado que mejor le va a la forma de tus ojos y logra una mirada impactante sin complicaciones
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:24

Ciudad de México.- El maquillaje ha pasado a ser parte del día a día, pues es una herramienta con la que puedes incrementar tu confianza, sin embargo, existen una gran cantidad de tendencias que puedes probar, por lo que es importante elegir las correctas para que te sientas fabulosa o fabuloso en todo momento, como por ejemplo al conocer el tipo de delineado que mejor le va a tu rostro, pues esto te ayudará a sentirte con mucha más seguridad de ti misma.

Aunque para algunos el maquillaje no significa demasiado, la realidad es que sus efectos son innegables, así que es buena idea identificar los estilos que mejor lucen en tu forma de rostro y ojos; identifica que el tipo de delineado que se verá perfecto en ti para resaltar tus facciones preferidas, pero sobre todo para que tengas una mirada de impacto a donde quiera que vayas.

  • Párpado caído

Muchos aseguran que es el tipo de ojo más complicado de maquillar, sin embargo, solo es cuestión de encontrar la versión ideal como el eyeliner de triángulo con el cual se obtiene un efecto de alargamiento. Para hacerlo solo necesitas hacer tres líneas, una en la comisura del ojo, otra sobre las pestañas y la última que une los trazos anteriores.

Delineado según tu tipo de ojo
El delineado de triángulo alargará la mirada. Foto: Pinterest
  • Ojos separados

Para este tipo de ojos en delineado en V es ideal pues el punto es engrosar el lagrimal para que la parte interna entre los ojos y la nariz sea mucho simétrica, además, este tipo de maquillaje suele ser muy llamativo, por lo que es ideal para maquillajes de noche, aunque solo necesitarás hacer un trazo más delgado para que se convierta en un estilo de todos los días.

Delineado según tu tipo de ojo
Alargar el delineado al lagrimal es ideal para juntar los ojos. Foto:Pinterest
  • Ojos juntos

Lo ideal para estos ojos que tiene poco espacio entre ellos es alargar la mirada, lo cual se hace hacer un delineado tipo griego pues se intenta remarcar todo el contorno de los ojos, aunque en la parte inferior el trazo debe terminar a la mitad para un efecto de mayor profundidad.

Delineado según tu tipo de ojo
El delineado griego da un efecto de alejamiento entre los ojos. Foto: Pinterest
  • Ojos hundidos

Cuando los ojos son profundos es importante intentar crear un equilibrio entre ellos y el hueso de las cejas, lo cual se logra con un delineado ancho, en el que se dibujará una línea gruesa en las pestañas superiores desde el lagrimal hasta el extremo, difuminando ligeramente las pestañas inferiores.

Delineado según tu tipo de ojo
El punto de un delineado grueso es hacer de los ojos la zona más llamativa. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas