Estilo

3 trucos insuperables que tienes que probar para detener la caída de pestañas

Los remedios caseros no sólo detendrán la caída de las pestañas, también las fortalecerán y alargarán
jueves, 18 de agosto de 2022 · 15:40

Ciudad de México.- ¿Luchas contra la caída de pestañas? Es momento de frenar este problema. En Todo para Ellas te compartimos algunos remedios caseros para conseguirlo. Se trata de soluciones naturales y amigables con la piel y el pelo. No sólo podrás ponerlas a prueba en las pestañas, también puedes aplicarlas en las cejas. En ambos casos combatirá la ruptura de éstas. 

De cualquier modo, ten en consideración la consulta con un especialista, puesto que la caída constante y localizada de pestañas puede ser síntoma de cáncer de piel en el párpado. Además, existen otras causas, entre ellas los orzuelos, infecciones por ácaros, bacterias u hongos. Te recomendamos acudir con un médico para despejar cualquier duda. Asimismo, él determinará si los productos aquí propuestos son ideales para ti. 

1.- Aceite de rosa mosqueta.

Basta con colocar una gotita de aceite de rosa mosqueta en las yemas de los dedos. A continuación, frota suavemente el producto contra tu ojo. Deja que actúe toda la noche y, a la mañana siguiente, enjuaga con abundante agua. Además de que este aceite puedes encontrarlo en cualquier lugar, su precio lo hace accesible para muchos. Al usarlo no sólo detendrás la caída de pestañas y cejas, también lograrás tenerlas en talla XXL.

2.- Vaselina.

Calienta la vaselina hasta que esta se vuelva líquida. Una vez lista, colócala sobre las yemas de tus dedos y aplícala sobre las pestañas con movimientos delicados y en círculos. Ve a dormir y al despertar retira los residuos con agua limpia. De acuerdo con el portal de Vogue, se sugiere aplicarlo dos veces por semana. 

3.- Combinación ganadora.

Fortalece las pestañas mezclando unas gotitas de aceite de oliva, de aguacate y, por supuesto, de almendras. Una vez fusionados, empapa un hisopo de algodón y deslízalo sobre las pestañas tal como si se tratara de un rímel. 

Nota: Antes de aplicar cualquiera de los tres remedios debes asegurarte de haber peinado tus pestañas y cejas, tal como lo harías con el cabello. Te recordamos que deben de estar libres de maquillaje, puesto que esto permitirá que el tratamiento haga efecto correctamente. 

Fuente: Todo para Ellas