Estilo

Cortes de cabello que necesitas probar ahora si eres una mujer de poca estatura

Estos son algunos cortes de cabello que mejor le lucen a las mujeres de estatura pequeña; pruébalos todos
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:24

Ciudad de México.-  Ser una mujer de estatura pequeña puede no ser sencillo, sobre todo cuando se habla de cuestiones en moda y belleza, pues muchas  de las tendencias están diseñas para que sean utilizadas por personas altas, cómo es el caso de algunos cortes de cabello, los cuales lucen mucho mejor en facciones más alargadas, sin embargo, no todos los estilos son de esta manera, pues también existen algunos para el público más chaparrito.

En este sentido si eres una mujer de poca estatura es una buena idea que intentes probar algunos de estos estilos de cortes de cabello, los cuales son perfectos para ti debido a que tienen mucho movimiento y por lo tanto dan un efecto de alargamiento; conoce cuáles son y pruébalos todos en cuanto tengas oportunidad.

  • Micro Bob

Aunque se trate de un estilo muy corto para el cabello, es ideal para las chaparritas debido a que deja ver el cuello, lo que visualmente hace que tú figura se vea más alta, aunque en realidad solo estés dejando más zonas de tu cuerpo expuestas, además la melena pequeña siempre es mucho más fácil de cuidar, por lo que te conviene a la perfección si no quieres invertir demasiado tiempo y dinero.

Cortes de cabello para mujeres de baja estatura
El micro bob dejará a ala vista tu cuello, lo que hace que luzcas más alta. Foto: In Style
  • Bob en capas

Este estilo es ideal para crear volumen en la zona de la cabeza por lo que sin duda hay mucho más movimiento que centra la atención por arriba de la nuca disimulando a la perfección tu estatura. Lo ideal es que lo peines todos los días con las puntas hacia arriba para que sus efectos sean aún más intensos, aunque si tienes el cabello rizado, lo mejor es evitar las capas y optar por otro corte.

Estilos de cabello para chaparritas
El secreto para lucir más alta esta en darle movimiento al cabello. Foto:unileverservices
  • Bob Carré

También conocido como bob francés se trata de un corte de cabello ideal para las mujeres más chaparritas debido a que cuenta con muchas ventajas como añadir textura y volumen, pero además se puede peinar de una manera desenfrenada, para esto agregue un par de centímetros así que si no tienes conflicto con una melena messy, este corte es perfecto para ti, además no tendrás que preocuparte por si luce perfecto en todo momento.

Cortes para mujeres chaparritas
Para peinar el bob es ideal que dejes que se acomode por su cuenta, el look messy es perfecto para lucir alta. Foto: Telva

Fuente: Todo para ellas