Estilo

Descubre el color de tinte para cabello que va mejor con tu tipo personalidad

Si quieres hacerte un cambio de look, este es el color de tinte para cabello que mejor te lucirá, según tu personalidad
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- Una de las cosas más importantes que necesitas contemplar a la hora de cambiar tu look, el es tipo de personalidad que tienes, pues esto hará que te sientas más segura de ti misma y por lo tanto te verás más linda que nunca, por lo que si quieres teñir tu cabello es buena idea que consideres que solo algunos tonos van mejor contigo gracias a tu manera de ser; identifica el color de tinte que lucirá más lindo en tu melena.

  • Rojo

Este color simboliza el amor, el drama, la pasión y la fuerza, por lo que es perfecto para quienes no le tienen miedo a nada y que siempre buscan dar lo mejor de sí. Además, el rojizo es ideal para darle un poco de luminosidad a los ojos, sobre todo si son oscuros, ya que harán un contraste muy llamativo. Al teñirte el cabello de este tono es importante que tomes en cuenta que para que resplandezca es posible que necesites hacer una decoloración.

Tinte de cabello, según tu personalidad
El cabello rojo es perfecto para personalidades fuertes. Foto: Pinterest
  • Azul

Karol G es una de las celebridades que puso de moda el cabello azul y si quieres copiar su estilo debes considerar que la personalidad de la colombiana encaja con características como la valentía, además de que nunca se quedan en silencio, por lo que si eres una excelente líder este tono es el ideal para ti, solo debes considerar que necesita de mucho mantenimiento.

Tinte de cabello, según tu personalidad
El cabello azul queda muy bien en mujeres morenas. Foto: Pinterest
  • Rubio

El rubio es uno de los tintes más populares de los últimos tiempos, gracias a que se adapta a la perfección a cualquier tono de piel, solo es necesario modificar su intensidad, sin embargo, este color luce mejor en quienes tienen una personalidad divertida, traviesa, audaz, elegante y femenina, además, lo mejor de este tono es que le dará un brillo especial a todo el rostro.

Tinte de cabello, según tu personalidad
El rubio es de los tintes más solicitados. Foto: Pinterest
  • Negro

Este color es tal vez uno de los más temidos ya que suele aumentar unos cuantos años, pero en personalidades atrevidas, seductoras y con un carácter muy fuerte es el tono perfecto. Las ventajas de este tipo de tinte es que no necesita demasiado mantenimiento ya que es muy intenso, por lo que no se deslava con frecuencia como suele sucede con otros estilos como el azul o el rojo, los cuales necesitas baños de color regulares.

Tinte de cabello, según tu personalidad
El cabello negro puede endurecer tus facciones, por lo que es ideal para personalidades dominantes. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas