Estilo

Delineador casero: Ahorra un poco en maquillaje con este sencillo truco

Así es cómo puedes ahorrar un poco en maquillaje, al hacer tu propio delineador casero; es más fácil y sencillo de lo que piensas
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:50

Ciudad de México.- Algunas veces el maquillaje puede ser bastante costoso, por lo que es necesario encontrar nuevas formas de cubrir toda tu rutina de belleza, pero sin invertir demasiado dinero y una de las maneras de hacerlo puede ser al aprender cómo elaborar tus propios cosméticos de manera segura para que puedas ahorrar un poco en este tipo de productos, pues algunas versiones pueden costar más de lo que imaginas.

Aunque muchas personas suelen asegurar que el costo del maquillaje asegura que sean seguros para su uso, la realidad es que hay muchas otras maneras de proteger tu piel o tus ojos, sin necesidad de invertir demasiado en sombras, máscara para pestañas, bases, correctores, entre otros productos que se utilizan de manera cotidiana, por lo que una buena idea es aprender hacerlos tu misma en la comodidad de tu casa, como es el caso de este delineador casero.

Delineador casero
Delinear tus ojos puede ayudar a que tus ojos se vean más intensos. Foto: Pinterest

El delineado se ha catapultado como uno de los maquillajes más indispensables, pues hacen que la mirada se intensifique, por lo que es vital que nunca haga falta en tus cosméticos, así es cómo puedes hacer tu propia versión; es mucho más rápido y sencillo de lo que te imaginas.

Necesitas:

  • Agua micelar.
  • Pincel.
  • Tu paleta de sombras preferida.
Delineador
Con tus sombras de ojos tendrás más de un tono de delineador. Foto: Pinterest

Paso a paso:

1. Lo primero que necesitas hacer es remojar un poco tu pincel con el agua micelar.

2. Elige un tono de sombra.

3. Pasa el pincel húmedo por la sombra elegida.

4. Dibuja el trazo sobre tus ojos y deja que se seque correctamente para que no tenga una larga duración en tus párpados.

5. Listo.

Lo mejor de este delineado casero es que solo usar la cantidad que necesitas en el momento, por lo que tienes el control total de los resultados, además no necesita fijador de maquillaje como sucede en otros productos, por lo que sin duda alguna este será uno de tus trucos preferidos, ya que te ofrece una gran variedad de tonos sin tener que sacrificar tu economía.

Fuente: Todo para ellas