Estilo

Apresúrate a conseguir un par de botas vaqueras; serán tendencia en otoño

Las botas vaqueras serán el calzado preferido en otoño 2022. Te compartimos dos ideas para combinarlas
jueves, 7 de julio de 2022 · 18:26

Ciudad de México.- Uno de los marcadores de tendencias son las pasarelas. El reciente desfile organizado por Virginie Viard, una diseñadora de moda, actualmente al frente de la dirección creativa de Chanel, vemos un adelanto del que será el calzado favorito en otoño e invierno 2022. 

En la pasarela destacaron chaquetas recortadas y vestidos de noche, pero las piezas que capturaron toda la atención fueron las botas vaqueras, mismas que elevaron instantáneamente todos los atuendos. El calzado se presentó en la versión clásica en cuero negro que va bien para todas.

¿Cómo combinarlas?

-Vestido hasta las rodillas.

Si eres amante de las telas vaporosas y extensas, te encantará darle un giro al outfit femenino y soñador con un modelo de calzado que llegue hasta las espinillas. Cuando pensamos en este look, lo asociamos con una salida casual en compañía de las amigas o una visita al centro comercial.

Abrigo:

Para aquellas ocasiones en las que no quieres dedicar mucho tiempo a pensar en el outfit que usarás para una noche de café, te sugerimos tomar un abrigo negro -básico en el armario de cualquier mujer- y un par de botas vaqueras. Lucirás fantástica y sin esfuerzo.

Fuente: Todo para ellas