Estilo

Sigue el truco viral en TikTok para aplicar pestañas y consigue un efecto espectacular

Si quieres que las pestañas postizas luzcan más naturales, sigue este 'hack' popular en TikTok
martes, 5 de julio de 2022 · 20:04

Ciudad de México.- Las pestañas postizas son populares y no van a parar de estarlo. ¿Quién no quiere ojos ardientes en segundos?? Si antes nos las pegábamos todos en el párpado para conseguir una mirada hipnótica, ha surgido una nueva tendencia en la red social TikTok que promete cambiar radicalmente la forma en que las aplicamos .

Aplicar pestañas postizas es un arte que no siempre es fácil de dominar ya que en ocasiones están demasiado largas y en otras demasiado cortas. Por otra parte, corremos el riesgo de acabar con los dedos llenos de pegamento. Pero con este nuevo truco, las cosas deberían parecerte mucho más fáciles. Para unas pestañas postizas magníficas basta con cortarlas por la mitad. Esto les permite mezclarse más naturalmente con tus pestañas, sin que se note el espacio entre ellas.

¿El consejo extra? Aplica un poco de delineador de ojos en el interior de tu párpado si la tira de pestañas postizas no se mezcla como te gustaría. Consigue un mejor efecto al asegurarte de que la tira esté pegada a la línea de tus pestañas naturales y en lugar de aplicarlas con el ojo cerrado, hazlo con éste abierto y viendo hacia enfrente. 

Facilita la tarea deslizando el pegamento directamente sobre el párpado, justo en la zona donde quieras aplicar las pestañas postizas. Esto les permitirá unirse directamente a la ubicación donde se supone que deben estar. Luego puedes usar unas pinzas para pellizcar tus pestañas postizas con tus pestañas naturales. Por último, coloca una capa de máscara de pestañas para un resultado aún mejor.

Fuente: Todo para ellas