Estilo

Cambia de look: Mechas y tintes para cabello de moda hasta finales del 2022

Si quieres lucir más bella que nunca durante la segunda mitad del 2022, estas son las mechas y tintes para cabello que debes considerar 
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:28

Ciudad de México.- Cuando se piensa en un cambio de look, teñir el cabello es una de las primeras ideas que cruzan por la mente, sin embargo, para transformar la apariencia de tu melena es importante tomar en consideración algunas cosas como por ejemplo en tono de tu piel, el color natural de tu cuero cabelludo, entre otros elementos que pueden influir en los resultados, pero lo más importante que debes tener en mente es el tipo de mechas o de tintes que están de moda en el momento.

A pesar de que cuidar de la salud de tu cabello es una de las prioridades más importantes a la hora de cambiarse el look, la realidad es que siempre se piensa primero en las tendencias que están actualmente para no solo lucir bella, sino que también para unirse a las modas actuales; conoce algunas de las mechas y tintes que todo el mundo ama para la segunda mitad del 2022 y  debes considerar para darle otro aspecto a tu melena.

  • Copper Babylights 

A pesar de que las mechas rubias han sido las favoritas desde hace un tiempo, para quienes tienen el cabello castaño las copper Babylights son de las mejores opciones gracias a qué se tiñen  pequeños mechones en un tono cobre o rojiizo, para darle luz, brillo y calidez al look, el cual además aporta un efecto de definición en el rostro, por lo que es ideal para quienes quieren un cambio, pero que aún sea sutil.

Copper Babylights
Este tipo de mechas son originales pues optar por el rojizo en lugar de tradicional rubio. Foto: Pinterest
  • Melting Rubio Dorado

Si te gusta el rubio, pero también te sientes atraída por el castaño, el melting Rubio Dorado es para ti, pues no solo está de moda, sino que da lo mejor de dos mundos. Se trata de un estilo en el que realiza la transición entre un color castaño claro a un rubio de la mitad a las puntas, así que sin duda es un efecto brillante y espectacular para todo momento, su ventaja es que le da luminosidad al rostro, además al hacerte este look podrás decir que usas el tono preferido de celebridades como Hailey Bieber.

Melting Rubio
El Melting Rubio Dorado puede hacer la transición entre dos a tres colores. Foto: Pinterest
  • Mechas shatush caramelo

Este tipo de mechas son un tanto discretas, pues lo que se quiere es aclarar el cabello, pero con acabado natural, por lo que son perfectas para quienes tienen una melena con bases castañas y chocolate. Con este tipo de tinte lo que se busca es solo dar unos reflejos de luz al cabello, pero sin llegar a un tono rubio claro que puede parecer artificial.

Mechas shatush
Este tipo de mechas son perfectas para agregar luz a las temporadas de otoño e invierno. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas