Estilo

No tires el cepillo de dientes: 6 formas en las que puedes reutilizarlo

Dale una segunda oportunidad al cepillo de dientes; no imaginarás lo útil que puede llegar a ser
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:14

Ciudad de México.- ¡No tires tu cepillo de dientes usado ! Al contrario de lo que se pueda pensar, es muy útil en el mundo de la belleza y puede reutilizarse de muchas formas. Obviamente, es imprescindible limpiarlo perfectamente antes de realizar los siguientes consejos.

1.- Cepíllate las cejas.

Puedes usar un cepillo de dientes viejo para peinarte las cejas . Esto te permitirá disciplinar los cabellos y darles el movimiento deseado. No dudes en pulverizar un poco de spray sobre la herramienta para una acción fijadora más eficaz.

2.- Exfolia tus labios.

Puedes cepillarte suavemente los labios con un cepillo de dientes para eliminar la piel muerta. Luego aplica un bálsamo labial nutritivo. Notarás que después del procedimiento la zona estará suavecita y lisa.

3.- Elimina tus puntos negros.

Aplica un poco de jugo de limón sobre el cepillo de dientes y después haz un movimiento circular en el área de la espinilla. Lo ideal es realizar esta operación después de una ducha con agua caliente para que los poros de la piel se dilaten ligeramente.

4.- Controlar el encrespamiento.

Rocía un poco de laca para el cabello en el cepillo de dientes, luego utilízalo como un peine para presionar los cabellitos bebés que suelen darle un aspecto descontrolado al peinado. Este tip es perfecto para cuando quieres hacerte una cola de caballo o un moño.

5.- Limpia tus uñas.

Puedes limpiar perfectamente la parte inferior de tus uñas con un cepillo de dientes y un poco de jabón. Haz un movimiento muy ligero para no debilitar esta zona tan sensible.

6.- Evita los grumos de rímel.

En ocasiones el rímel no queda de la forma que quisiéramos, pues las pestañas se juntan o se llenan de grumos. No te preocupes y ayúdate del cepillo para separar las pestañas y retirar cualquier exceso.

Fuente: Todo para Ellas