Estilo

Te explicamos cómo aplicar el aceite de zanahoria para broncear la piel

Consigue un efecto bronceado y brillante sobre la piel con ayuda del aceite de zanahoria
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:21

Ciudad de México.- Tomar un tono bronceado en la piel que brille no es tarea fácil. Pues hay personas que al exponerse al sol no cogen un color moreno, sino rojizo. Por otra parte, se plantea la gran preocupación del cuidado de la piel ante los efectos devastadores de los rayos UV. Nadie quiere sufrir quemaduras, manchas o envejecimiento prematuro. 

Sobre esta línea, te informamos que el aceite de zanahoria es excelente para preparar la piel para el bronceado. También asegura alargar el resultado. Éste se puede utilizarse de dos maneras. La primera es macerarlo con aceite de girasol y la segunda es como aceite esencial.

El aceite de zanahoria es extremadamente rico en betacaroteno. A la par, posee propiedades antioxidantes y ayuda a combatir las quemaduras solares. Entre sus bondades se enlista que es capaz de acelerar el bronceado gracias a sus pigmentos amarillos y anaranjados, mismos que dejan muy luminosa la piel. Sin embargo, no es suficiente por sí solo y, sobre todo, no su uso no excluye la aplicación de bloqueador.

¿Cómo aplicar el aceite de zanahoria para el bronceado?

Para que el aceite de zanahoria funcione mejor, hay que saber aplicarlo correctamente. Antes de continuar hay que dejar claro que es un producto que debe usarse con regularidad para notar resultados, porque no, ¡no vas a conseguir una piel bronceada en una sola aplicación! Distribúyelo por la noche o por la mañana. Durante el día, no dudes en exponerte al sol (con moderación), para estimular la melanina. Ten en cuenta que no debe utilizarse puro. Siempre debe diluirse en una crema o en un aceite vegetal.

Fuente: Todo para Ellas