Estilo

Pinta tus cejas con tinte de barba; te contamos cuál es el paso a paso

Consigue una mirada de lujo con poco presupuesto, tras pintar tus cejas con tinte de barba
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:28

Ciudad de México.- Dentro de los distintos tipo de maquillaje se encuentra aquel que prefiere un acabado más natural. Para colaborar un poco, te compartiremos el secreto para pintar las cejas sin que luzcan recargadas. Además, el tip de belleza te ayudará a ahorrar unos pesos y el resultado es ultra duradero, por lo que podrás olvidarte de estar retocando cada mañana. Básicamente, consiste en aprovechar al máximo el tinte de caja.

El hack fue compartido por la influencer en temas de estética, Miriam Vaez. A través de un video dio los pormenores sobre cómo aplicar el producto para conseguir una mirada espectacular. Y es que además de brindarle color a tus cejas, también simulará el efecto de planchado. Por tanto, olvídate de desembolsar grandes cantidades de dinero en el salón de belleza. Prepárate para presumir de unos más alegres y profundos.

¿Qué se necesita?

-Kit de diseño de cejas.

-Tinte para el rostro (de preferencia el que usan los hombres).

¿Cómo se hace?

Primera fase: Toma un poco de gel reestructurante y distribúyelo en todas las cejas. Esto servirá para prepararlas. Espera a que se seque y cuando esto ocurra, coloca gel planchador. Una vez más, deja pasar 25 minutos y comienza a darles forma. No te olvides de verificar qué tipo de ceja te favorece según tu rostro. 

Segunda fase: Retira el segundo gel. Aquí podrás notar cómo las cejas adquieren un efecto liso. Luego coloca el primer gel, mismo que hidratará la zona. Permite que se seque. A continuación, revuelve el gel con el tinte para barba y marca con la mezcla el inicio y el final de la ceja. Después, rellena en los sitios donde hay huecos y delinea la ceja. 

Tercera fase: Tras cinco minutos, retoca los espacios. Remueve el tinte con una toalla húmeda y con ayuda de un cepillo pequeño, peina los pelitos hacia arriba. Recorta los extremos para darle un aspecto más pulido. Si gustas, utiliza un perfilador en la parte superior y una pinza para la inferior.

Fuente: Todo para Ellas