Estilo

Delineado diamante: El maquillaje ideal para levantar los párpados caídos

El delineado diamante es el truco de maquillaje perfecto para levantar tu mirada si tienes párpados caídos
martes, 26 de julio de 2022 · 10:25

Ciudad de México.- La mirada es una de las partes más importantes del rostro pues te permiten conectar con las personas, por lo cual es importante tener en cuenta que siempre es buena intentar intensificar los ojos, lo cual se logra gracias al maquillaje, sin embargo, para quienes tienen los párpados caídos lograr delineados o sombras impactantes puede ser complicado ya que no se tiene demasiado espacio para trabajar, sin embargo, solo es cuestión de adaptar todo a la forma de tu ojo.

Si tienes los párpados caídos es importante que intentes aplicar todos los productos hacia arriba de esta manera podrás levantar la mirada, pero para obtener mejores resultados siempre es una buena idea conocer algunas técnicas como es el caso del delineado diamante el cual te ayudará a que los ojos sean los principales protagonistas de cualquier make up, pues los realzará.

Delineado Diamante
El delineado diamante se llama de esta manera gracias a las tres puntas que se forman para alargar la mirada. Foto: Pinterest

Con el delineado diamante no solo podrás hacer que tus ojos resalten, sin embargo, también ayudarás a darle armonía a las facciones de tu rostro para que luzca más simétrico y lo mejor de todo es que hacerlo es una de las cosas más sencillas y rápidas, incluso te puedes tardar más en aplicar tu base y contorno que al hacer este estilo de delineado, el cual será tu preferido para todo tipo de ocasiones; sigue este paso a paso para lograr los mejores resultados.

1. Mira de frente un espejo y marca dónde comienza y termina el pliegue de tu párpado.

2. Traza una línea recta en diagonal con el delineador del comienzo al final de la cuenca del ojo. No importa si queda un poco gruesa.

3. Después crea una línea horizontal hacia el párpado de tal manera que se forme una V invertida.

4. Completa la línea hasta que cubras todo el espacio de las pestañas y corrige los aspectos que no te encanten con un hisopo.

Es importante que cuando te realices un delineado siempre veas de manera directa al espejo, ya que al frente a él podrás notar justo la zona en la que debes colocar el delineador para conseguir el efecto que quieras desde un foxy eye, hasta los famosos ojos sirena que se han puesto de moda en redes sociales gracias a que alarga la mirada.

Fuente: Todo para ellas