Estilo

Peinados más juveniles y llamativos: Atrévete a decorar tu pelo con pedrería

La pedrería puedes encontrarla en tiendas de productos para uñas, bisuterías o papelerías
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:41

Ciudad de México.- En los últimos meses, las tendencias sólo han tenido ojos para los años 2000. Pedrería dental, baggys escotados, trenzas bebé. Está claro que la moda es circular y lo último es un estilo capilar que reavivar la nostalgia. Se trata de peinados con joyas. Seguro que la idea no te parece descabellada, ya que las piedritas se han ido colado de a poco en las rutinas de belleza, empezando por el maquillaje de ojos. 

En cuanto a la moda en peinado, consiste en enganchar pedrería o diamantina en el pelo. ¡Lo importante es que las melenas se llamen la atención a toda costa! Nos parece una gran forma de darle un toque juvenil a cualquier imagen. Así que anímate a dejar la formalidad en otra parte, pues lo que se busca con este estilo es divertirnos y relajarnos un poco. Es ideal para lucirlo en una noche de fiesta, en un concierto o en una salida casual con tus mejores amigas. 

En TikTok, abundan los tutoriales para adornarse con estas bonitas joyitas en el pelo. Para hacer esto no hay nada muy complicado. Estos son los pasos a seguir: En primer lugar, empieza por comprar gemas, puedes hallarlas en tiendas donde vendan artículos para uñas o en bisuterías (con un poco de suerte, en papelerías). El segundo paso consiste en acomodar tu melena en un peinado lindo. ¿Qué te parece este par de ideas?

Trencitas: Se demostró que las trenzas no son un peinado exclusivo de las niñas. Si tienes cabello fino, te sugerimos hacerte dos trencitas pequeñas en la parte superior de la cabeza. Lucirás adorable.

Chonguito: No pienses en el chonguito típico, aquel que controla en absoluto el cabello, no dejando ninguno despeinado. Esta alternativa juega con lo rebelde, pues deja unos cuantos mechones desiguales y disparados.

El resto queda en tus manos. Decora tu cabello según como prefieras. No te tomará más de cinco minutos. Para quitar los diamantes de imitación, simplemente enjuaga la melena y desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para asegurarse de que no queden restos de pegamento en los mechones. Lávate bien el pelo con champú.