Estilo

3 peinados que no pueden faltar si vas de vacaciones a la playa

Luce fresca, cómoda y coqueta con cualquiera de las tres opciones de peinados playeros
martes, 19 de julio de 2022 · 15:44

Ciudad de México.- Todo es risa y diversión cuando vamos a la playa o balnearios hasta que cabello comienza a convertirse en una verdadera molestia. No sólo porque los soplos de viento revuelven y enredan la melena, también porque el la arena, el cloro de las albercas, el agua salada y el sol maltratan el pelo. Provocando que en otoño la única solución para mejorar el aspecto de la cabellera sea pasarla bajo las tijeras. 

Reducir el impacto negativo que las vacaciones dejan en el cabello no es tarea imposible. De hecho, cubrirlo con un sombrero o mantenerlo atado es suficiente para batear las consecuencias perjudiciales. En Todo para ellas te compartimos algunas ideas para estilizar el pelo que te mantendrás fresquita, dejarán el rostro y el cuello despejado y para completar el combo, protegerán tu pelo. Así que hazte de un par de horquillas y una que otra liguita que te ayudarán a acomodar tu melena en un sólo lugar.

  • Top knot.

Un look sofisticado es lo que ofrece el peinado top knot. Consiste en sujetar toda la cabellera a la altura de la coronilla. De este modo no tendrás porqué preocuparte de que el pelo cubra el rostro, el cuello o el escote. Utiliza un cepillo si lo que buscas es un estilo pulido.

  • Coleta alta.

El estilo coleta alta va perfecto para mujeres con cabelleras abundantes y kilométricas. La clave está en pasar los dedos o deshacer los nudos con un cepillo para que el acabado luzca de ensueño. Hala el pelo hacia atrás y amárralo con un coletero o un pañuelito. ¡Te verás maravillosa!

  • Trenza ladeada.

Creemos que la trenza ladeada es un peinado súper femenino y delicado como de película. Al salir de las piscina, separa el pelo en tres mechones y trénzalos entre sí. No sin antes haber retirado el exceso de agua con una toalla de algodón. Lo mejor es que cuando deshagas el peinado obtendrás unas ondas surferas muy relajadas e ideales para seguir disfrutando de las vacaciones en un antro. 

Peinados rápidos