Estilo

Solo necesitas 3 aceites para aclarar tu piel; aplícalos cada noche

Además de aclarar la piel, los aceites ofrecen otros beneficios, tales como humectación y defensa contra el daño por radicales libres
domingo, 10 de julio de 2022 · 16:48

Ciudad de México.- La producción excesiva de melanina, el embarazo o la exposición prologada al sol obscurece la piel. La buena noticia es que es posible regresarle el color original con ayuda de algunos aceites naturales. De modo que ésta es una opción sencilla y económica de blanquear la piel. De acuerdo con el portal Panorama Web, las sustancias se deben de aplicar todas las noches y enjuagarlas al día siguiente con agua fría y jabón neutro.

  • Aceite rosa mosqueta.

Regenera e hidrata la piel. Ayuda a desvanecer las manchas, las cicatrices y las estrías. Es reconocido por mejorar notablemente la apariencia de la piel. Se dice que después del uso constante durante seis semanas, las manchas desaparecen. Destaca por ser fuente de omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

  • Aceite de limón.

El aceite esencial de limón es toda "un estuche de monerías", ya que es antibacteriano, antiséptico general, purificador de toxinas, astringente, estimula la renegación celular, entre otras funciones. Es uno de los aceites más ricos en vitaminas, sobre todo en vitamina C y A. A decir de la página web Informalia, la vitamina C ayuda a corregir e igualar el tono de la piel. Te recomendamos utilizarlo con cuidado ya que puede ser irritante.

  • Aceite de cilantro.

Además de aclarar la piel, el aceite de cilantro es beneficioso para los rostros propensos al acné debido a las propiedades antiséptico. Por otra parte, es apreciado por su poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro al combatir el daño a las células. A la par, dejará tu piel más que hidratada y suavecita. Como ves, es un aceite que no te puedes perder.

Fuente: Todo para ellas