Estilo

La laca es tu mejor aliada: Distintos usos que puedes darle sobre el cabello

La laca no sólo sirve para mantener fijos los peinados. Entérate de todas sus funciones
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:16

Ciudad de México.- Tener un peinado que dure todo el día y que sobreviva al viento, la lluvia o los movimientos bruscos durante una noche de fiesta es de lo mejor. Aquí es donde entra un producto de belleza que casi todas conocemos: el spray. Con su capacidad para fijar y su aroma exquisito puede arreglar cualquier look siempre que sepas cómo aplicarlo correctamente. 

Además, no daña el cabello. Obviamente, usándolo con moderación. En este sentido, hay una regla implícita: no lo pulverices todos los días en cantidades exorbitantes. Si lo aplicas regularmente, no olvides cepillar tu cabello y lavarlo para eliminar el producto y su efecto de cartón. No demos más vueltas y pasemos a las formas en las que puedes aprovechar este producto.

Para realzar tus rizos:

Tener unos rizos bonitos y bien definidos es fundamental para lucir una melena de ensueño. Para ello, toma la laca y rocíala sobre la melena. Una vez seca la laca verás chinos bien marcados y voluminosos.

Usa laca para conseguir volumen:

¿Tu cabello carece de volumen? ¡No entres en pánico, porque la laca para el cabello puede ayudarte. De hecho, permite obtener un efecto "push-up" incluso en los cabellos más aplastados. Para ello, rocía laca para el cabello, con la cabeza hacia abajo, a unos veinte centímetros de las raíces. Estruja el pelo hacia arriba y listo.

Doma el frizz:

El frizz puede ser una verdadera molestia a diario, ya sea en cabellos rizados o lisos. Nos afecta a todas y solo hace falta un poquito de humedad para que aparezca. Afortunadamente, puedes domarlo con la laca. Simplemente rocíala muy cerca de esos pequeños cabellos rebeldes. Luego aplanarlos con los dedos o con un cepillo.

Fuente: Todo para ellas