Estilo

Manicura soft: Diseños de uñas de verano para llevar en tonos pastel

Estos diseños de uñas son los que se llevarán en todo el verano y que se adaptarán muy bien a la temporada gracias a los tonos pastel
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:36

Ciudad de México.- Para este verano los colores pastel apuestan por convertirse en parte de las tendencias de color tanto en prendas como en la manicura, ya que se trata de colores que pueden crear un estilo dulce y romántico en todas las chicas. Para llevar una manicura en tonos más pastel puedes optar por darle la forma que más te guste, eso si enfócate en llevar los colores en tendencia que a continuación le diremos de cuál es y trata.

Para una manicura de verano en colores pastel te recomendamos optar por tonos nude o rosa claro, también puedes llevar colores más atrevidos que sean un poco fluorescentes. Uno de los colores que más puedes usar es el baby blue el cual añade un toque muy chic y romántico a tus manos. Además estos colores también es una buena idea llevar el very peri en tono pastel,  además de complementar con otros colores como el morado y el amarillo.

  • Manicura francesa

Este 2022 la manicura francesa se ha convertido en una de las tendencias de diseño de uñas que más está usando, ya que se trata de un estilo muy versátil. Si optas por este diseño de verano te recomendamos llevar una manicura francesa tipo arcoíris, en la que puedes usar una línea en cada uñaa de diferente color; también puedes optar por una doble manicura francesa para darle más dramatismo a tus manos.

Manicura francesa en colores pastel
Crédito: Pinterest
  • Arcoíris 

Éste es uno de los diseños más sencillos que puedes usar, pues sólo debes pintar una uña de diferente color pastel. Es una de las opciones más clásicas que puedes llevar en tus manos, pues se trata de un estilo muy acertado que puedes dar mucho protagonismo a tus manos sobre todo con los matices cromáticos. Este diseño se ve muy bien en uñas cortas y con forma de almendra.

Manicura arcoíris
Crédito: Pinterest
  • Degradado

Y el degradado resulta un efecto muy divertido para llevar en las uñas ya que se trata de un juego de colores en el que puedes mezclar diferentes tonos de esmalte color pastel en una misma uña. En este tipo entra también el diseño de uñas baby boomer, el cual mezcla un tono más fuerte y uno más claro para crear un efecto bicolor en las uñas; puedes optar por llevar este diseño en colores pastel.

Diseños de uñas degradadas en colores pastel
Crédito: Pinterest
  • Formas

Para dejar de lado el diseño liso, puede llevar líneas o formas geométricas para darle un estilismo más detallado a tus uñas. Juega con los diseños asimétricos y líneas para utilizar más tus uñas, y la subes tus manos. Aquí también puedes combinar varios colores para crear formas de diferentes tonos; por este diseño te recomendamos usar un color baby blue o very peri.

Manicura con formas y líneas
Crédito: Pinterest

 Fuente: Todo para Ellas