Estilo

Dale personalidad y color a tus atuendos con unos lentes de sol dopamina

Conoce de qué se trata los lentes de sol dopamina, el accesorio que le dará personalidad a tus atuendos
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:23

Ciudad de México.- No es una novedad que durante el verano uno de los accesorios más indispensables con los lentes de sol, sin embargo, existe un estilo que sin duda alguna le dará personalidad a tus atuendos, pero además cuentan con la ventaja de que pueden subirte el ánimo.

Se trata de los lentes dopamina, los cuales son parte de un tipo de moda en la que se usa el poder de los colores para causar sensaciones de bienestar y tranquilidad, por lo que sin duda son esenciales en la época de calor, ya que puede ser un clima que cause el mal humor de muchas personas.

Además de jugar con los colores e implementar lentes de sol de tonos verdes, rosas, azules, entre otros, esta tendencia también juega con la forma, así que puedes encontrarlos rectangulares como acostumbras o con diseños más creativos como corazones, óvalos o figuras asimétricas.

Los lentes dopamina te suben el ánimo gracias a sus colores y excentricidad. Foto: Pinterest

El punto de llevar este tipo de lentes es hacer que se conviertan en los protagonistas del atuendo, por lo que entre más llamativos es mucho mejor, sobre todo si has decidido usar un look tranquilo y minimalista, pues le dará un toque de extravagante, pero si parecer parte de un disfraz.

Considerados como una moda futurista, los lentes de sol dopamina son la combinación de estilo, diversión y color, por lo que no importa que tan fuera de lo normal sean, este tipo de gafas van perfectas para todo momento, así que llevalas en un look casual o en un atuendo formal, lo mejor de todo es que son atemporales, por lo que te servirán para una gran cantidad de años.

Fuente: Todo para ellas